La visualización de invitados es limitada

Falta de interés

Que pasa banda, una cuestión, que hacen cuando sienten que hay una evidente falta de interés por parte de la chica? Hace una semana tuve un encuentro con una chica, prefiero no decir de quien se trata, ya había estado con ella hace un año y me la pasé genial, por lo que traía ganas de repetir con ella, la cito el domingo en el Picasso llega y evidentemente todo normal al comenzar el acto mientras lo "hacíamos" ella se la paso en el teléfono, me sentía ignorado por lo que perdí la erección y no logre volver a tenerla. Es la primera vez que una chica me hace esto y me sentía incómodo sin saber que hacer, es una chica muy linda pero por más que intentaba distraerme no logra volver a lograr una erección al verla en el teléfono sentía que había tirado mi dinero, en ese caso que harian?

Que pasa banda, una cuestión, que hacen cuando sienten que hay una evidente falta de interés por parte de la chica? Hace una semana tuve un encuentro con una chica, prefiero no decir de quien se trata, ya había estado con ella hace un año y me la pasé genial, por lo que traía ganas de repetir con ella, la cito el domingo en el Picasso llega y evidentemente todo normal al comenzar el acto mientras lo "hacíamos" ella se la paso en el teléfono, me sentía ignorado por lo que perdí la erección y no logre volver a tenerla. Es la primera vez que una chica me hace esto y me sentía incómodo sin saber que hacer, es una chica muy linda pero por más que intentaba distraerme no logra volver a lograr una erección al verla en el teléfono sentía que había tirado mi dinero, en ese caso que harian?
Que tal ? Mi estimado suele suceder en ese caso se deja ala dama y le das la gracia por su pésimo servicio. Y buscas otra que te haga olvidar el mal rato.

el Macho

Miembro Reconocido
Como dijo el colega @Adrian Cabañas es lo más sensato, ya no contratarlas…

Créame que este foro es precisamente para eso, para saber o tener una idea de donde tirar el dinero a cambio de una buena experiencia, cuando la tapu es mala si es conveniente prevenir a todos los colegas de su mal servicio.

A mi, en lo particular me ha sido muy útil compartir la información y experiencias para poder decidir dónde meterla. Y a las tapus debería servirles la plataforma y los comentarios para mejorar su servicio…y atraer más clientes $$$

Agares2

Nuevo
Es señal de que ya no quieren trabajar. Muchas chicas aplican la de el buen trato y atención para aclientarse, una vez que lo logran bajan su nivel. No la vuelvas a pedir y busca con otras.

Dante80

Miembro Reconocido
Un día me pasó con una agencia, de un durazno. Me queje. Y así me fue me ofrecieron el fabuloso descuento de $200 pesos en la siguiente contratación.

La verdad si es un problema, el cuál estamos expuestos. Por qué bien dice el dicho. Música pagada, tiene mal son.
Por eso la importancia de estos fotos, dónde se diga la chica o agencia para que como usuarios, seamos valorados.

Sin nosotros no existe este negocio.

De nada sirve tener la mejor tienda y los mejores precios. Si no hay compradores, vas a la quiebra.
Tiendas siempre va a haber. Compradores hay que buscarlos