La visualización de invitados es limitada

Mala XP Fanny Lust

Pasternak11

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Fanny Lust
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Si ¿Pero malo en que aspecto?

El trato con Lust siempre ha sido bueno, más allá de los 15 minutos de impuntualidad de la agencia, creo que es de lo mejor que hay en la ciudad.

Le pido a Fanny, que ya había visto unas reseñas muy buenas acá en el foro.

Al llegar, físicamente es una chica petite, muy morena, de rostro conforme a su color de piel.

La chica entra muy fría, apenas y saluda y se queda parada como robot, tuve que sacarle plática yo. La verdad una actitud como de que no quería estar ahí.

Ya empezando la faena la verdad si te come a besos pero de ahí en más no hay nada rescatable, la chica casi no gime, interactúa o se "prende" y no deja que le metan los dedos. En una casita lo acepto eso de que no haya metida de dedos, en una chica de agencia no.

La chica se limpio varias veces con spray y toallitas, la verdad yo me había bañado antes de que ella llegara, por lo que la higiene de mi parte no fue el fallo. La verdad me sentí como cuando la snoki te ponía una toallita húmeda en el pilín, una tremenda mamada.

Cuando hay buen sexo y química dejo pasar la mamada de rifle, me gusta que todo fluya, acá con ella de puro coraje la puse a mamar rifle un buen rato en el segundo round.

Dos rounds aburridos y secos, y la verdad físicamente hay mejores teens y morenas. En general es como cuando dicen que la morra estuvo en el celular, está morra estuvo en un trip o en algún otro lado mientras cojiamos.

Si te gustan las teens date, si te gusta tener sexo puercon, ahí no es.