- Nombre / Agencia
- Fenix Spa
- Contacto
- Fenix spa elite en Fb
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Rico la neta la Zoe estimula rico
- Oral con baba
- No dan oral
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Totalmente
apenas me anime a publicar jajaja, ya habia visto varias veces la pagina pero nunca habia puesto nada.
Vi una promo de Fenix en fb y fui a calarlo, porque aparte ya conocia el lugar, es donde antes estaba Abismo. La neta si cambio bastante, esta mas perro el lugar.
Me atendio Zoe, muy buena onda la morra y pues el masaje estuvo chido. Yo iba sin esperar mucho la verdad y termine saliendo bastante contento jajaja
La vvd si estuvo buena la experiencia. Ya entiendo porque luego recomiendan estos lugares aqui alv ajajja
Nomás quise ponerlo porque a mi si me gusto, he ido a más lugares pero ya todo está carísimo y no está chido, luego uno ve tanta publicidad que ya ni sabe jajaja
Vi una promo de Fenix en fb y fui a calarlo, porque aparte ya conocia el lugar, es donde antes estaba Abismo. La neta si cambio bastante, esta mas perro el lugar.
Me atendio Zoe, muy buena onda la morra y pues el masaje estuvo chido. Yo iba sin esperar mucho la verdad y termine saliendo bastante contento jajaja
La vvd si estuvo buena la experiencia. Ya entiendo porque luego recomiendan estos lugares aqui alv ajajja
Nomás quise ponerlo porque a mi si me gusto, he ido a más lugares pero ya todo está carísimo y no está chido, luego uno ve tanta publicidad que ya ni sabe jajaja