La visualización de invitados es limitada

Fenix Spa

Bet0lam

Nuevo
Nombre / Agencia
Fenix Spa
Contacto
Fenix spa elite en Fb
Precio
1000
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Rico la neta la Zoe estimula rico
Oral con baba
No dan oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente
apenas me anime a publicar jajaja, ya habia visto varias veces la pagina pero nunca habia puesto nada.
Vi una promo de Fenix en fb y fui a calarlo, porque aparte ya conocia el lugar, es donde antes estaba Abismo. La neta si cambio bastante, esta mas perro el lugar.

Me atendio Zoe, muy buena onda la morra y pues el masaje estuvo chido. Yo iba sin esperar mucho la verdad y termine saliendo bastante contento jajaja
La vvd si estuvo buena la experiencia. Ya entiendo porque luego recomiendan estos lugares aqui alv ajajja

Nomás quise ponerlo porque a mi si me gusto, he ido a más lugares pero ya todo está carísimo y no está chido, luego uno ve tanta publicidad que ya ni sabe jajaja

Bet0lam

Nuevo
En qué consiste el servicio que brindan? Eso ayudaría a saber que pagaste por los $1000

Siento que es un post palero
los 1000 fueron del extra, q fue una puñeta, neta no quise mas pq no traía más feria y no sabía si aceptaban tarjeta en total fueron como 2000 ya con propina porque el masaje costaba como 700 creo k está en promoción

Y que tal están las chicas colega? Es más como una estética? Yo mandé msj y miré que hay promo hasta el 19 de septiembre del 50%, en su whatsapp están los servicios. Pero se puede elegir chava o como está el rollo?