La visualización de invitados es limitada

Fernanda de Calientes

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hola buenas tardes colegas

¿Alguien ya estuvo con ella? Se ve que es niña bien, pero no quiero llevarme un chasco de servicio.

Gracias y saludos

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Es ella

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-01-31 at 20.47.14.jpeg
    WhatsApp Image 2026-01-31 at 20.47.14.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 116
  • WhatsApp Image 2026-01-31 at 13.03.11.jpeg
    WhatsApp Image 2026-01-31 at 13.03.11.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 117

Dumbo30

Miembro
Verga estimado con esas fotos presiento que el servicio va a ser deplorable a menos que la agarre muy de buenas, por favor nos comparte su experiencia si llega a hacer trabajo de campo, creo haber visto una reseña de ella, pero no estoy seguro

Garces

Miembro
Kilos extra, lo alta no importa, de perrito hasta un enano la cabalga, y el tema es que se ve que es cómo se esas feas que se creen bonitas, que tienen algo pero en realidad no son bonitas, además vea esos azulejos, están horribles cawn
Yo ya la conoci. Quiero señalar que si tiene una super actitud. Muy alivianada, da muy buenos besos. Un servicio cumplidor. Eso si, las fotos estan pensadas para ser publicidad 🤷‍♂️ . Para nada es fea. Recomendada "por la anecdota"

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Yo ya la conoci. Quiero señalar que si tiene una super actitud. Muy alivianada, da muy buenos besos. Un servicio cumplidor. Eso si, las fotos estan pensadas para ser publicidad 🤷‍♂️ . Para nada es fea. Recomendada "por la anecdota"
Mil gracias colega, pero que hace discrepancia entre las fotos y la realidad? Si se ve más gordita? ¿Es muy alta?