La visualización de invitados es limitada

Fetiche de pies

Baba Du

Miembro
Ninguna se ha negado a hacerme footjob jajajaj.
Anderson, Scarlett, Aranzita, Cynthia Colombiana, las morras de peaches, Ariel Baby Milf, etc etc. Peeeero de todas ellas, la neta el mejor footjob y mejores pues fue de Nomi, la japonesa mexicana, para variar ella cobra extra el footjob pero vale la pena. Si has visto esos videos hentai donde hacen footjob que usan hasta los dedos de los pies como si fueran manos pues así mero, literal te masajea bien sabroso esa mujer.

vergasio52

Miembro
Ninguna se ha negado a hacerme footjob jajajaj.
Anderson, Scarlett, Aranzita, Cynthia Colombiana, las morras de peaches, Ariel Baby Milf, etc etc. Peeeero de todas ellas, la neta el mejor footjob y mejores pues fue de Nomi, la japonesa mexicana, para variar ella cobra extra el footjob pero vale la pena. Si has visto esos videos hentai donde hacen footjob que usan hasta los dedos de los pies como si fueran manos pues así mero, literal te masajea bien sabroso esa mujer.
bueno, todas tienen pies amigo, pero que tengan disposición y técnica adecuada es a lo que me refería, debí especificar mejor. Suena excelente lo que menciona Nomi, qué tal están sus pies? No encontré ninguna foto

Baba Du

Miembro
bueno, todas tienen pies amigo, pero que tengan disposición y técnica adecuada es a lo que me refería, debí especificar mejor. Suena excelente lo que menciona Nomi, qué tal están sus pies? No encontré ninguna foto
Porque no hay. Pero tiene pies muy bonitos la vrdd. Desgraciadamente sólo he estado una vez con ella.anímese. ya casi no se ha anunciado, y a veces manda su publicidad al grupo de cotorreo de telegram pero se la eliminan inmediatamente. No sé si porque esté funads por algo o porque simplemente ese grupo no es para promocionarse.
Por cierto, cuando estuve con ella, me cobró 1500 hr mas 500 del extra de footjob. Y lo mejor, tiene un bueeen de lencería, te manda fotos de toda la lencería que tiene para que eligas qué quieres (si te gustan las medias como a mí, también tiene un chingo)

Yeikob

Miembro
Si te sirve en la estética Dannys de EDL, esta Violeta y Candy que lo hacen muy bien, como dijo el compañero anterior que todas lo hacen con dinero pero estas dos damitas que menciono tienen técnica y ufff, son jóvenes las dos y simpáticas. Y ovio pies bonitos y arreglados. A mi una ves me pregunto Violeta que cual color de pedi me gustaría para la próxima 😍. Y ahí me quede!

vergasio52

Miembro
Si te sirve en la estética Dannys de EDL, esta Violeta y Candy que lo hacen muy bien, como dijo el compañero anterior que todas lo hacen con dinero pero estas dos damitas que menciono tienen técnica y ufff, son jóvenes las dos y simpáticas. Y ovio pies bonitos y arreglados. A mi una ves me pregunto Violeta que cual color de pedi me gustaría para la próxima 😍. Y ahí me quede!
Que tan discreta es la entrada amigo?

EPN

Miembro Reconocido
Los de Mavhi en la casita de Mexicaltzingo son de los mas bonitos que he visto en el medio

skynet2

Miembro Activo
Si se acuerdan de París y Catalina de conejitas. Tenían unos pies hermosos. Para mi los mejores. A ellas dos las lambi de pies a cabeza.