- Nombre / Agencia
- Regina, ex dulce
- Contacto
- @El_Tibio
- Precio
- 1,800
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- ninguno
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- exquisito
- Oral natural
- si
- Anal
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si , ya lo he hecho
Dulce/Regina
Fue me el motel Versalles , y otros por Tlaquepaque que no recuerdo los nombres, ahí ha Sido los encuentros
Le he contratado varias veces
Es súper piernuda, súper culona, súper muslos, sus besos son apasionados con lengua , llega siempre bien vestiday maquillada y con labial rojo , de tal manera que te deja como payaso de crucero todo pintado Pero es exitante jaja
Otras chicas fitness llegan sin maquillaje y además ya están muy muy mamadas y se ven como vatos.
Está chica dulce/Regina es aún femenina y muy jóven
Su vagina me encanto por su clítoris grande y sabroso, grande y carnoso en mi perra vida que he contratando ss por años y años , es el clítoris más carnoso que he probado jaja
Te hace oral profundo ensalivado, no te dice que no a nada. Dura fácilmente unos 10 minutos en la mamadera de reata.
Cualquier posición está dispuesta
Tiene una mega condición no se cansa, en ninguna posición
Fitness completamente, digna de hacer publicidad pues no es común ver chicas jóvenes fitness en este medio del ss, ya otras son colmilludas y mamonas para no decir nombres.
Se creen la gran caca por su cuerpo peor ya pasó su tiempo pues se hacen mamilas por tener ya como 1 años en el ss, sin raspar muebles jaja.
Si la recomiendo totalmente aprovechen
Fue me el motel Versalles , y otros por Tlaquepaque que no recuerdo los nombres, ahí ha Sido los encuentros
Le he contratado varias veces
Es súper piernuda, súper culona, súper muslos, sus besos son apasionados con lengua , llega siempre bien vestiday maquillada y con labial rojo , de tal manera que te deja como payaso de crucero todo pintado Pero es exitante jaja
Otras chicas fitness llegan sin maquillaje y además ya están muy muy mamadas y se ven como vatos.
Está chica dulce/Regina es aún femenina y muy jóven
Su vagina me encanto por su clítoris grande y sabroso, grande y carnoso en mi perra vida que he contratando ss por años y años , es el clítoris más carnoso que he probado jaja
Te hace oral profundo ensalivado, no te dice que no a nada. Dura fácilmente unos 10 minutos en la mamadera de reata.
Cualquier posición está dispuesta
Tiene una mega condición no se cansa, en ninguna posición
Fitness completamente, digna de hacer publicidad pues no es común ver chicas jóvenes fitness en este medio del ss, ya otras son colmilludas y mamonas para no decir nombres.
Se creen la gran caca por su cuerpo peor ya pasó su tiempo pues se hacen mamilas por tener ya como 1 años en el ss, sin raspar muebles jaja.
Si la recomiendo totalmente aprovechen
Adjuntos
Última edición: