La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fitness garantizada Regina

3 patines

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Regina, ex dulce
Contacto
@El_Tibio
Precio
1,800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
ninguno
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
exquisito
Oral natural
si
Anal
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si , ya lo he hecho
Dulce/Regina

Fue me el motel Versalles , y otros por Tlaquepaque que no recuerdo los nombres, ahí ha Sido los encuentros

Le he contratado varias veces

Es súper piernuda, súper culona, súper muslos, sus besos son apasionados con lengua , llega siempre bien vestiday maquillada y con labial rojo , de tal manera que te deja como payaso de crucero todo pintado Pero es exitante jaja

Otras chicas fitness llegan sin maquillaje y además ya están muy muy mamadas y se ven como vatos.

Está chica dulce/Regina es aún femenina y muy jóven

Su vagina me encanto por su clítoris grande y sabroso, grande y carnoso en mi perra vida que he contratando ss por años y años , es el clítoris más carnoso que he probado jaja

Te hace oral profundo ensalivado, no te dice que no a nada. Dura fácilmente unos 10 minutos en la mamadera de reata.
Cualquier posición está dispuesta
Tiene una mega condición no se cansa, en ninguna posición
Fitness completamente, digna de hacer publicidad pues no es común ver chicas jóvenes fitness en este medio del ss, ya otras son colmilludas y mamonas para no decir nombres.
Se creen la gran caca por su cuerpo peor ya pasó su tiempo pues se hacen mamilas por tener ya como 1 años en el ss, sin raspar muebles jaja.

Si la recomiendo totalmente aprovechen

Adjuntos

• Screenshot_20251228-140404.Fotos~2.jpg
    Screenshot_20251228-140404.Fotos~2.jpg
    58,8 KB · Visitas: 259
Última edición:

Juno

Miembro
Confirmo calidad de su servicio la vi hace cono un mes después de como medio año queriendo agendar pero por mis tiempos no coincidíamos antes el Tibio no me mandó alv por fácilmente 10 veces que le escribí jaja muy atento el vato. Fue en el Cosmopolitan y a ciegas porque no había visto reseñas, pedí que llegara con ropa de gym aprovechando que es fitness y A SU PTM de la clásica musculosa piernuda culona que ves en el gimnasio y te entran las ganas de cogertela jajaja. Es buena onda, platica agradable en mi caso solo uso el cel entre los 2 palos que nos aventamos y tuvo iniciativa en esos dos palos porque yo por el nervio no dejaba de hablar 🥴 me dista ganas de repetir colega pero antes quisiera probar otra chica.

3 patines

Miembro Reconocido
Yohanni es mucho más cariñosa y atenta y te mima, fitness delgada

Regina/dulce es más joven con más carne fitness más volumen, digamos más atractiva por la juventud

Yo me voy 50 y 50 cualquier es buena , cualquier es garantía