La visualización de invitados es limitada

Mala XP Flaquita (Independiente)

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Flaquita (Independiente)
Contacto
Whatsapp 33 1111 7962
Precio
$1600 promo
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si usa bastante
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 a 32
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bueno
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
No lo quise dar
Oral natural
Si (lo hace depende la higiene)
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No porque claramente uso demasiado Photoshop
Que tal compañeros de leche, les traigo una reseña mas para la colección

Pues bueno colegas decidí explorar otros rumbos por lo cual me metí a unos grupos de whatsapp y ya explorando vi la foto de esta chava y me llamo mucho la atención ya que se veía Petitte y muy bonita

Así que le mando mensaje para pedir información, me la manda y también me dijo que tenía una promo de $1600 por 2 horas asi que tomó la promo, la cita fue en la Suite

Llego a la habitación, bañito y aseo para esperarla, llaman y me dicen que si espero alguien y confirmó que si, se oyen los tacones cada vez más cerca abro la puerta para recibirla (traía un vestido pegadito y unas medias) besito de piquito y un abrazo, escaneo rápido y lo primero que note es que no es pettite como se veía en su foto de perfil si no que está un poco más llenita tipo Milf

Pasamos a la cama, se quita el vestido y se queda con una lencería blanca empezamos con el faje, enfundó al amigo, diferentes posiciones vaquerita, de cucharita, patitas al hombro, misionero y de perrito (se ve que lo disfruta porque sentía como apretaba más en esa posición) no aguante más y explote dentro de ella, bañito para enjuagarnos, pasamos a la cama una plática y otra vez a darle

En conclusión fue buen servicio no dice que no a nada, sólo con la desilucion que me lleve al ver que no era pettite, si no una milf
 

Adjuntos

  • 20240806_135512.jpg
    20240806_135512.jpg
    55,9 KB · Visitas: 328
  • 20240731_201325.jpg
    20240731_201325.jpg
    53,9 KB · Visitas: 328
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Algún detalle en la carrocería? Delgada o acuerpada, aunque por el nombre de flaquita debe estar más huesudilla.

Es mamá? Que tan firme está de piernas, nalgas, abdomen, senos?

Perdone las preguntas, amigo, pero si soy muy quisquilloso en las contrataciones. Me la han querido colar y ya no confío más que en recomendaciones directas.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Que tal compañeros de leche, les traigo una reseña mas para la colección

Pues bueno colegas decidí explorar otros rumbos por lo cual me metí a unos grupos de whatsapp y ya explorando vi la foto de esta chava y me llamo mucho la atención ya que se veía Petitte y muy bonita

Así que le mando mensaje para pedir información, me la manda y también me dijo que tenía una promo de $1600 por 2 horas asi que tomó la promo, la cita fue en la Suite

Llego a la habitación, bañito y aseo para esperarla, llaman y me dicen que si espero alguien y confirmó que si, se oyen los tacones cada vez más cerca abro la puerta para recibirla (traía un vestido pegadito y unas medias) besito de piquito y un abrazo, escaneo rápido y lo primero que note es que no es pettite como se veía en su foto de perfil si no que está un poco más llenita tipo Milf

Pasamos a la cama, se quita el vestido y se queda con una lencería blanca la cual le quedaba bien, cabe decir que tiene buen trasero redondito y paradito, empezamos con el faje, besitos, no aguanto más y enfundó al amigo para la batalla, diferentes posiciones vaquerita, de cucharita, patitas al hombro, misionero y de perrito (se ve que lo disfruta porque sentía como apretaba más en esa posición) no aguante más y explote dentro de ella, bañito para enjuagarnos, pasamos a la cama una plática y otra vez a darle

En conclusión fue un buen servicio no dice que no a nada, sólo con la desilucion que me lleve al ver que no era pettite, pero en si el servicio que ofrece es bueno, nada sangrona al contrario es muy alivianada y claro que repetiré una que otra vez
¿qué edad le calcula a esa mujer colega? Del 0 al 10 siendo el 0 el mapamundi de los 125 municipios de Jalisco y el 10 un abdomen plano, firme y sin impefecciones ¿qué calificación le pondría a su abdomen? y ¿tiene pies lamibles? 🦶
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Algún detalle en la carrocería? Delgada o acuerpada, aunque por el nombre de flaquita debe estar más huesudilla.

Es mamá? Que tan firme está de piernas, nalgas, abdomen, senos?

Perdone las preguntas, amigo, pero si soy muy quisquilloso en las contrataciones. Me la han querido colar y ya no confío más que en recomendaciones directas.
Pues del cuerpo esta mas o menos, tiene buena pierna, los duraznos los tiene paráditos y redonditos (a mi parecer), los senos pues para su complexión se me hacen bien no muy grandes ni muy chicos, respecto al abdomen yo lo vi un poco flacido y se nota un poco una cicatriz

En si es buen servicio, es buen pedo la morra al menos lo fue conmigo o como lo dicen muchos tambien tiene que ver mucho la quimica que se va dando
 
Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
¿qué edad le calcula a esa mujer colega? Del 0 al 10 siendo el 0 el mapamundi de los 125 municipios de Jalisco y el 10 un abdomen plano, firme y sin impefecciones ¿qué calificación le pondría a su abdomen? y ¿tiene pies lamibles? 🦶
Pues en la edad yo le calculo unos 30 a 32 tal vez tiene más o tal vez menos, el abdomen yo lo vi un poco flacido y se nota una pequeña cicatriz, en los pies ahí si te falló colega yo nunca me eh fijado en eso
 
Última edición:
Arriba