whome
Miembro Activo
Quería ofertar 2022 con fuerza, y pensé que la mejor manera de hacerlo era con un buen anal.
Mientras buscaba en los lugares habituales, encontré una publicación de telegrama de Madam Rish que indicaba que tenía chicas que se adaptaban a ese fetiche. Inmediatamente me acerqué a ella y le pregunté si podía recomendar a una de sus chicas que realiza anal.
Me sugirió que probara con Florensia y me alegro de haberlo hecho.
Es una chica alta y escultural con aspecto de modelo, pero muy accesible y tranquila.
Le encanta besar y le da una cabeza increíble y puede recibir una polla hasta el fondo de su garganta.
Sobre todo, parecía disfrutar haciéndolo.
Ella tiene un coño suave y aterciopelado que puede soportar una buena paliza.
Unas piernas largas y bien formadas con un culo atractivo que ruega que lo castiguen.
Es muy madura para su corta edad y puede realizar una conversión razonablemente bien.
La recomiendo de todo corazón y no veo la hora de volver a verla.
Mientras buscaba en los lugares habituales, encontré una publicación de telegrama de Madam Rish que indicaba que tenía chicas que se adaptaban a ese fetiche. Inmediatamente me acerqué a ella y le pregunté si podía recomendar a una de sus chicas que realiza anal.
Me sugirió que probara con Florensia y me alegro de haberlo hecho.
Es una chica alta y escultural con aspecto de modelo, pero muy accesible y tranquila.
Le encanta besar y le da una cabeza increíble y puede recibir una polla hasta el fondo de su garganta.
Sobre todo, parecía disfrutar haciéndolo.
Ella tiene un coño suave y aterciopelado que puede soportar una buena paliza.
Unas piernas largas y bien formadas con un culo atractivo que ruega que lo castiguen.
Es muy madura para su corta edad y puede realizar una conversión razonablemente bien.
La recomiendo de todo corazón y no veo la hora de volver a verla.