La visualización de invitados es limitada

Florensia de Rish

whome

Miembro
Quería ofertar 2022 con fuerza, y pensé que la mejor manera de hacerlo era con un buen anal.

Mientras buscaba en los lugares habituales, encontré una publicación de telegrama de Madam Rish que indicaba que tenía chicas que se adaptaban a ese fetiche. Inmediatamente me acerqué a ella y le pregunté si podía recomendar a una de sus chicas que realiza anal.
Me sugirió que probara con Florensia y me alegro de haberlo hecho.

Es una chica alta y escultural con aspecto de modelo, pero muy accesible y tranquila.
Le encanta besar y le da una cabeza increíble y puede recibir una polla hasta el fondo de su garganta.
Sobre todo, parecía disfrutar haciéndolo.

Ella tiene un coño suave y aterciopelado que puede soportar una buena paliza.
Unas piernas largas y bien formadas con un culo atractivo que ruega que lo castiguen.

Es muy madura para su corta edad y puede realizar una conversión razonablemente bien.

La recomiendo de todo corazón y no veo la hora de volver a verla.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Compañero, qué tal es de cara? En las publicaciones yo la he visto muy bonita.
Y la duda más importante: ¿le gusta recibir anal? Porque me ha tocado que hay quienes lo anuncian, pero a la hora de la cogida no saben cómo hacerlo
 

whome

Miembro
elmeromero dijo:
Compañero, qué tal es de cara? En las publicaciones yo la he visto muy bonita.
Y la duda más importante: ¿le gusta recibir anal? Porque me ha tocado que hay quienes lo anuncian, pero a la hora de la cogida no saben cómo hacerlo

Amigo, desafortunadamente, no nos involucramos en el sexo anal, a pesar de lo tentador que era.
No tenía fondos suficientes para cubrir el recargo extra que me pidió.
Fue mi culpa no preguntarle a la señora Rish cuánto efectivo tenía a mano. Pensé que era lo habitual, entre $ 500 y $ 1000. Pero ella pidió más. Y me faltaron $500.
Ahora que sé que tendré fondos suficientes para nuestra próxima reunión, porque ella lo vale.
 

whome

Miembro
Quería $2000 extra por ANAL además de la tarifa básica de su agencia.
Cuando dije que no tenía suficiente, ella estaba dispuesta a bajar a $ 1500, pero todavía me faltaba. Le dije que tenía $1000 extra pero ella se negó.
 

whome

Miembro
elmeromero dijo:
´Vaya que es un culo caro. Gracias por su respuesta compañero

Aparentemente, depende del tamaño de la polla... lo que significa que se basa en su umbral de dolor. Al insertar un dedo, puedo decir que estaba muy apretado.
La Agencia actualizó recientemente su perfil en el foro, indicando que el cargo adicional es de $500 a $1600. Y la chica tiene la última palabra.
Pero, ella realmente tiene un lindo culo follable.
Ella lo vale.
 
Arriba