La visualización de invitados es limitada

Buena XP Francia de Conejitas - Pettite Bonita y cachonda

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Francia - Conejitas Girls
Contacto
COnejitas en telegra
Precio
2300
Tiempo acordado
1.5 hors
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco pero nada grave
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Habia visto buenos comentarios de la chica y decidi animarme, acorde con Don Conejo 1.5 horas en el Red Palace, a las 5:30, llego desde las 5 para poder darme un baño y le aviso a la agencia, nunca se han caracterizado por ser los más puntuales, llego 6:08 al motel, abro la puerta y una niña chaparrita piel blanca bonita aparece en un vestido negro y pegadito, sube a cobrar y baja a entregar el dinero, me empieza a sacar un poco de platica y me pregunta que me gusta y que no, y comienza con un buen oral, luego le pido que se acueste y comienzo yo y lo disfrute mucho, vagina pequeña, cero olores, y muy deliciosa, aprovechando posicion empiezo de misionero y se prendio muchisimo, le toca subirse y le damos un buen rato asi, ella me va diciendo que le gusta y aprovecho para hacerlo, tambien le di de perrito y fue muy rico, le gusta que le den nalgadas. Terminamos con oral y puñeta, tardaron en llegar por ella por lo que me quede platicando un rato con ella, aprovechamos para pedir un postre y unas bebidas, ella las iba a pagar pero yo me ofreci a hacerlo. Le gusta coger, se prende rico, se moja muy delicioso, mientras me hacia oral estimule el clitoris y tuvo un orgasmo, me encanta que se moja de tal manera que se te hacen los hilos en los dedos. La recomiendo
 

skynet2

Miembro Activo
X2 está súper Deli, yo la estrene el segundo día que estuvo. Una delicia, solo no eh tenido la oportunidad de estar de nuevo con ella.
 
Arriba