La visualización de invitados es limitada

Buena XP Francia de conejitas

Nero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
Don cone telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Jugoso
Oral a ella
Delicioso sin olores
Oral natural
Si
Anal
Si lo hace, pero no lo tome
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Recomendadisima
Viernes 15 de marzo del 2024 16:15
Le mando mensaje por telegram a don cone para agendar me da los los moteles a los que llegaría más rápido la chica, me instaló en el piramides ya que me queda cerca.
Me arreglo para recibir a la chica un buen baño y a esperar llega la chica a la hora acordada falda tipo de piel y top gris, así tal cual está en las fotos es lo que te llega sin mucho retoque la verdad es guapa, me saluda y pide permiso para enjuagarse no tardó nada y empezamos con besos suaves y faje, después se baja a dar oral excelente ensalivado con atención a los gemelos, procedo a devolver el favor tenía años que no lo hacía y dijo que si me acordaba todavía, le gustó jaja aunque siento que me faltó más.
Empezamos de misionero así le dimos un rato luego ella propuso que se subiera y nada negado lo acepto se sabe mover muy bien, cambiamos una vez más para terminar de misionero primer round. Platicamos un rato en lo que me recupero, antes de empezar procedo a enjuagarme el amigo, de nuevo besos suaves y misionero así le dimos un buen rato ella traía un vibrador y lo uso cosa que me gustó. Se moja rico y es estrecha siento que puede apretar más haciendo los ejercicios del Kegel, una chula de servicio vale cada centavo y cada segundo del servicio.
Está es mi primer reseña generalmente contrataba en estéticas pero esto de motel y las agencias me gustó mucho sobre todo por qué si aún se retrasaba tenía tiempo de sobra. En cuanto pueda repetiré recomendada 100%
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Se le nota rico culito pero solo le puso 3 estrellas mi buen...

Me llama la atención esta chamaquita, pero hay algunos leves contrastes en las diferentes reseñas.
 
Última edición:

Nero

Miembro Reconocido
Se le nota rico culito pero solo le puso 3 estrellas mi buen...

Me llama la atención esta chamaquita, pero hay algunos leves contrastes en las diferentes reseñas.
Yo diría que le diera sin miedo colega aunque ya la anuncian menos, contacte a don conejo para que le agende cita
 
Arriba