La visualización de invitados es limitada

Francia de conejitas

Nombre / Agencia
Conejitas
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que publican es lo que llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Nunca había contratado servicios y un amigo me recomendó buscar canales en telegram, me encontré varios canales entre ellos me encontré publicaciones de conejitos y me llamó la atención una chica delgada, blanca y que en la fotos se aprecia de buen ver, así que decidí contactar a la agencia, el servicio fue de 2 horas por 2800, dadas las fotos de la chica decidí aventarme
llega a la hora acordada y toca a la puerta una chica muy guapa, llega en tacones y minifalda, procedo a darle su efectivo y me pide permiso para ir al baño, sale y ya viene en tanga.
Comienza con un oral natural muy ensalibado de regular a bueno (obviamentela higiene es inportante para que lo haga natural), pasamos a la acción y no pone peros a ninguna posición, terminamos los 2 al mismo tiempo y nos damos un breve para platicar.

Iniciamos el segundo round y se pone un poco más intenso, le pido permiso para terminar en sus pechos y me dice que sin problema

En fin se me hizo un muy buen servicio, la chica agradable y obviamente no hay que olvidar también ser agradables nosotros hay que tratarlas bien y ser caballerosos.
 

kblisk

Miembro Activo
La tengo en la mira, jajaja lo único que me ha detenido es el costo, pero sí la quiero conocer.
 

pako

Miembro
La tengo en la mira, jajaja lo único que me ha detenido es el costo, pero sí la quiero conocer.
Luego por el costo vaya a dar servicio como Itzel y pues así no está chido 😆 pero si ya hay referencias buenas se tendrá que hacer el gasto 🤪
 
Arriba