La visualización de invitados es limitada

Francia vagas

esta agencia a mi me da lastima....
veo en el foro que publican casi cada 20 minutos y siempre las mismas, como que nadie las contrata, creo que la mala administracion , mal higiene de muchas de sus niñas y obvio la seleccion de las mismas (la mayoria no son nada atractivas) ya cobro factura...
Ojo mencionar que de aqui salieron JOYAS reales , nada que ver con la agencia y trato
- Tokio
- Irlanda
- Detroit
- Paris
- Madrid
quien sabe donde andaran sus joyas...

en fin... las chicas que anuncian al dia de hoy , ninguna es opcion, la que mas se salva es BELGICA y le ponen un arancel altisisisimo, muy mala estrategia de la agencia..

SALUDOS

guapolo

Miembro
esta agencia a mi me da lastima....
veo en el foro que publican casi cada 20 minutos y siempre las mismas, como que nadie las contrata, creo que la mala administracion , mal higiene de muchas de sus niñas y obvio la seleccion de las mismas (la mayoria no son nada atractivas) ya cobro factura...
Ojo mencionar que de aqui salieron JOYAS reales , nada que ver con la agencia y trato
- Tokio
- Irlanda
- Detroit
- Paris
- Madrid
quien sabe donde andaran sus joyas...

en fin... las chicas que anuncian al dia de hoy , ninguna es opcion, la que mas se salva es BELGICA y le ponen un arancel altisisisimo, muy mala estrategia de la agencia..

SALUDOS
Cuanto esta el arancel de Belgica?

La chica está bien, su servicio es bueno es muy complaciente, sus pechos son chiquitos y redonditos , tiene un culito respingón también chiquito, si aprieta chido se deja un poco de bello pubico muy bonito, da un oral decente, los besos son normales un poco GFE. En general si está recomendable,
Tan mal está o son come solos

Idng19

Nuevo
Haz estado con Francia?
Yo me la he dado varias veces. Si te gustan jovencitas petite es la indicada, de cara no es tan bonita pero tiene cuerpo precioso de una morrita de 18.
Obvio no esperes chichotas ni culote pero tiene todo en su lugar.
En cuanto a desempeño está bien sin llegar a ser excelente, yo la sigo contratando porque jala a todo y aguanta que le des duro