La visualización de invitados es limitada

Buena XP Freya chica voluptuosa

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Freya de Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual las fotos pero más rubia
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si te lo acaricia
Oral con baba
Bastante ensalivado
Oral a ella
No solicité
Oral natural
Si
Anal
Extra
Extras
Anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Bueno pensé en no realizar reseña , pero no sería justo para mis colegas guardarme la experiencia .

El viernes solicité servicio con peaches y me dieron 2 opciones , sin embargo del material fotográfico que envían, no pude decir no a Freya , esta chica me tentaba las jugosas tetas que se le veían en las imágenes y voluptuosidad del cuerpo en general.

Cabe mencionar que curiosamente la niña no tiene reseñas , y no me convencía por completo el contratarla , ya que pues era lanzar la moneda al aire y arriesgarme.

Pues no quedó de otra que arriesgarse y acordamos lugar... hasta eso fueron buena onda en la agencia , cerramos cita aunque todavía no llegaba al motel , eso me agrado, cuando llegue al motel a los 3 minutos llegó la chica.

En chinga pedí los condones , 1 agua y ella pidió una coca 😁.

Ya en la descripción de Freya , la verdad es una chica de piel canela como bronceada , 29 años, cabello tono rubio 👱‍♀️ , mide como 1.65 a 1.70 , torso exquisito , la note una cicatriz qué parece ser reciente en la parte del vientre como de lipo, unas tetas muy ricas tal cual las imágenes y un culo regordete para nalgearla sabroso, aww y unos labios tipo angelina Jolie, ricos para morder. Llego con un vestido muy pegado pero con un saco de color negro formal la cual la hacía ver muy elegante pero sin quitarle el grado de morbosidad sexual .

Ya en el acto , cachondeamos un ratito, no es agresiva, es tranquila y te da besitos de novia, tiene labios mamadores, succionadores por lo cual el oral fue natural ensalivado *muy Ensalivado* , me dejo los huevos y pene lleno de baba , duró como unos 10 minutos tragando paleta , casi me hacía venir pero trate de cortar el momento para seguir con la relación, me paré de la cama me limpie la baba qué se me estaba escurriendo por las piernas y ella hincada me la volvió a mamar , ya no podía resistirme a penetrarla y la puse en 4 , si ustedes son amantes de un culo regordete ella lo tiene , no era culo operado si es natural y no soy de dar nalgadas pero al que le guste , animo hay con que .

Terminé solo en esa posición, me hubiera gustado más pero el oral ya me tenia bastante excitado...

Desde que llegó a ese momento ya habían pasado 50 minutos , por lo cual ya no vi la necesidad de otro round , ya era muy apurado todo , preferi platicar y conocerla más para ver si podria haber una segunda vez , me gusta que tengan platica por si contrato de 2 horas para arriba .

Adjuntos

• IMG-20250504-WA0015.jpg
    IMG-20250504-WA0015.jpg
    59,1 KB · Visitas: 401
  • IMG-20250504-WA0014.jpg
    IMG-20250504-WA0014.jpg
    74,7 KB · Visitas: 399

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Buenas reseña colega y se ve muy rica la chica me llama aún más la atención que ya no sea una jovencita menor de 25, tengo la total convicción de que es mucho más probable una buena atención de una chica que ya se adaptó al ambiente o que es nueva pero se adapta más rápido por qué en su vida ya tiene experiencia sexuales vividas de todo tipo más madurez y menos temores , hay que ser sinceros son muy muy pocas las mujeres muy jóvenes que tienen un buen desempeño sexual dentro y fuera de este ambiente. En más de 20 años de vida sexual activa mis mejores experiencias sexuales han sido con mujeres entre los 25 y 30 años dentro y fuera de este ambiente.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Buenas reseña colega y se ve muy rica la chica me llama aún más la atención que ya no sea una jovencita menor de 25, tengo la total convicción de que es mucho más probable una buena atención de una chica que ya se adaptó al ambiente o que es nueva pero se adapta más rápido por qué en su vida ya tiene experiencia sexuales vividas de todo tipo más madurez y menos temores , hay que ser sinceros son muy muy pocas las mujeres muy jóvenes que tienen un buen desempeño sexual dentro y fuera de este ambiente. En más de 20 años de vida sexual activa mis mejores experiencias sexuales han sido con mujeres entre los 25 y 30 años dentro y fuera de este ambiente.
De hecho si ...se notó la "madurez" en su desempeño , y platica más a su edad ...

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
@Licenciado Tomas Milk , con el gusto de saludarlo. Me da gusto saber que en el juicio oral se desahogaron todas las pruebas, y que la imputada pudo cumplir cabalmente con lo que el demandante bien hizo en manifestar.

Fíjese que traigo un caso en puerta, espero darme el tiempo para atenderlo como es debido.

Saludos, querido amigo.
@Stefan Volich Esperemos ese litigio pueda llegar a una resolución y sea un ganar ganar para los implicados.

Prepare bien su discurso para las sorpresas que pueda presentarse en la audiencia.

Un saludo mi buen amigo.