La visualización de invitados es limitada

Buena XP Génesis Masajista

Gdl25

Nuevo
Nombre / Agencia
Génesis Masajista
Contacto
@Genesis_masajista
Precio
1450
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Buena
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches colegas. Les comparto una segunda reseña en este deporte.

Luego de haber debutado con Bianca se me antojaba otra milf y algo más tranquilo y económico para continuar experimentando este deporte. Así que revisando la página llegué a Génesis Masajista.

Todo el contacto fue por su telegram @Genesis_masajista escribí un miércoles a las 7 am y me dio atención rápida. Concrete el servicio de masaje tántrico desnuda ese mismo día para las 10 am. El costo es de $1450 y me pidió anticipo de $300 para confirmar y poderme enviar la ubicación. El lugar se encuentra céntrico a pocas cuadras del Riu, me encontraba por esa zona y por eso aproveché, cuenta con estacionamiento y discreción física y en maps (ya que hay mucha oficina cerca).

Me recibió una compañera de ella (también madura, pero no era Hannia) y al poco tiempo llegó ella, acababan de abrir a las 10 am el lugar, llegué 15 min antes. Me pasa a la habitación y me pide que me desnude y me acueste boca abajo.

La primer parte del masaje es muy relajante y tranquilo, lo hace en lencería, si le mete algo de profesionalismo a su servicio y ayuda a relajar pies, piernas, glúteos, espalda y hombros, hace mucho jugueteo con el aceite y aromaterapia, te repega las tetas y vulva todo el rato. Luego hay una parte donde ella se sube como un 69, pero tú boca abajo y sientes todo el calor de su entrepierna en tu nuca.

La segunda parte es un servicio de faje suave, se desnuda por completo y te deja ver y tocar todo su cuerpo mientras está masajeándote, a mi me puso sus tetas en la boca y se las chupe muy rico, como chupársela a esa vecina madura o señora que tanto fantaseabas. Durante esta segunda parte hace un oral con condon muy rico, te chupa la verga y los huevos con mucha baba. Todo el rato le estuve tocando las tetas, culo y sus labios, que por cierto eran muy suaves y aún generan mucha miel, procedía a tocarla y a oler, todo se olía y notaba muy limpio, higiénico y sin nada que lamentar. Se enfocó en hacerme venir ya al término del tiempo, fue ya sin condón y le eyaculé en su mano y cara, fue muy rico todo. Al final procede a limpiarte con toallas la eyaculación y semen.

Me faltó aprovechar a vela bien desnuda, ya que el lugar tiene un ambiente tenue o algo oscuro/romántico, falto luz y que ella se acostara o se pusiera en cuatro y me dejara tocarla o verla como dios la trabajo al mundo, ya que me considero muy visual y estar recostado boca abajo o boca arriba si limita la vista y el toqueteo. Pero a lo que iba era al masaje.

Procedo a vestirme y transferir el resto por el servicio, no pregunte ni hubo extras. La atención es muy profesional y si te gustan las maduras es una excelente experiencia. Me gustó el servicio y volvería a repetir, pero esta vez probaré con alguna otra compañera, quizá Hannia o alguna más que trabaje ahí y atienda temprano. También me dio curiosidad el masaje a 4 manos con ambas desnudas. Luego regresaré.

Hasta aquí el reporte colegas, si les daba curiosidad su servicio, vale la pena para relajarse un rato y liberar el estrés.

Adjuntos

• IMG_3479.jpeg
    IMG_3479.jpeg
    66,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_3478.jpeg
    IMG_3478.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 96