La visualización de invitados es limitada

Buena XP Génesis Masajista

Gdl25

Nuevo
Nombre / Agencia
Génesis Masajista
Contacto
@Genesis_masajista
Precio
1450
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Buena
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches colegas. Les comparto una segunda reseña en este deporte.

Luego de haber debutado con Bianca se me antojaba otra milf y algo más tranquilo y económico para continuar experimentando este deporte. Así que revisando la página llegué a Génesis Masajista.

Todo el contacto fue por su telegram @Genesis_masajista escribí un miércoles a las 7 am y me dio atención rápida. Concrete el servicio de masaje tántrico desnuda ese mismo día para las 10 am. El costo es de $1450 y me pidió anticipo de $300 para confirmar y poderme enviar la ubicación. El lugar se encuentra céntrico a pocas cuadras del Riu, me encontraba por esa zona y por eso aproveché, cuenta con estacionamiento y discreción física y en maps (ya que hay mucha oficina cerca).

Me recibió una compañera de ella (también madura, pero no era Hannia) y al poco tiempo llegó ella, acababan de abrir a las 10 am el lugar, llegué 15 min antes. Me pasa a la habitación y me pide que me desnude y me acueste boca abajo.

La primer parte del masaje es muy relajante y tranquilo, lo hace en lencería, si le mete algo de profesionalismo a su servicio y ayuda a relajar pies, piernas, glúteos, espalda y hombros, hace mucho jugueteo con el aceite y aromaterapia, te repega las tetas y vulva todo el rato. Luego hay una parte donde ella se sube como un 69, pero tú boca abajo y sientes todo el calor de su entrepierna en tu nuca.

La segunda parte es un servicio de faje suave, se desnuda por completo y te deja ver y tocar todo su cuerpo mientras está masajeándote, a mi me puso sus tetas en la boca y se las chupe muy rico, como chupársela a esa vecina madura o señora que tanto fantaseabas. Durante esta segunda parte hace un oral con condon muy rico, te chupa la verga y los huevos con mucha baba. Todo el rato le estuve tocando las tetas, culo y sus labios, que por cierto eran muy suaves y aún generan mucha miel, procedía a tocarla y a oler, todo se olía y notaba muy limpio, higiénico y sin nada que lamentar. Se enfocó en hacerme venir ya al término del tiempo, fue ya sin condón y le eyaculé en su mano y cara, fue muy rico todo. Al final procede a limpiarte con toallas la eyaculación y semen.

Me faltó aprovechar a vela bien desnuda, ya que el lugar tiene un ambiente tenue o algo oscuro/romántico, falto luz y que ella se acostara o se pusiera en cuatro y me dejara tocarla o verla como dios la trabajo al mundo, ya que me considero muy visual y estar recostado boca abajo o boca arriba si limita la vista y el toqueteo. Pero a lo que iba era al masaje.

Procedo a vestirme y transferir el resto por el servicio, no pregunte ni hubo extras. La atención es muy profesional y si te gustan las maduras es una excelente experiencia. Me gustó el servicio y volvería a repetir, pero esta vez probaré con alguna otra compañera, quizá Hannia o alguna más que trabaje ahí y atienda temprano. También me dio curiosidad el masaje a 4 manos con ambas desnudas. Luego regresaré.

Hasta aquí el reporte colegas, si les daba curiosidad su servicio, vale la pena para relajarse un rato y liberar el estrés.

Adjuntos

• IMG_3479.jpeg
    IMG_3479.jpeg
    66,6 KB · Visitas: 1.203
  • IMG_3478.jpeg
    IMG_3478.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 1.200

Gdl25

Nuevo
Osea q servicio completo con todo y penetración cuánto colega? Y otra cosa, de frente tiene panzanocha o no?
Hola colega, relación no cotice, de hecho cuando te envía precios ella no lo contempla. Sería cuestión de preguntarle. La panzanocha si se le ve, pero está muy suavecita y limpia, si te laten las señoras, es una milf con la que puedes darte el momento.

SMGDL

Miembro
Inclusive cuando estaba en 1800 era alto el costo. Para mí el servicio fue igual al de cualquier casita de 500 pesos. Pero seguramente hay personas que si les agrada.