La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gia de lust morrita de 21

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
https://t.me/lustgirlgdl
Precio
2500
Tiempo acordado
2hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Creo que no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21-22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me acuerdo
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Quién sabe
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero no repito
Después de casi dos meses sin regresar al deporte, un jueves en la noche preparé mi kit. Para los que van empezando, esto es lo que yo siempre llevo: pasta de dientes, shampoo, sandalias, un perfume chido, desodorante y mi bocina pequeña (porque a veces en los moteles no se puede confiar en nada).
Al viernes, como al mediodía, me agarró revisando perfiles y me topé con Gia. No había visto reseñas, pero se veía bien buena, así que dije: “A ver qué sale”. La contacté por Don Lust y en chinga cerramos todo.
Apariencia: 8/10
Morrita guapa, cara bonita y sonrisa agradable. Buen cuerpo, aunque le falta algo de firmezapero a mi me vale si el trato está chido, Llegó bien arreglada con putifalda negra y botas, se veía bien sexy.
Trato: 9.5/10
Excelente. Muy GFE, besos en boca, caricias, actitud positiva y sonriente desde que entró. De lo mejor que he tenido últimamente.
Servicio:
• Higiene: Muy buena. Me revisó, usó desinfectante y no hubo olores desagradables.
• Oral: Muy bueno.
• Actitud sexual: Se entregó rico. Empezamos con frotación y terminó montándome ella misma bien duro y con ganas.
• Penetración: No era el plan, pero se la metió y cabalgó fuerte. Quedé con dolor de pelvis 3 días jajaja.
Comentario final:
Después de casi 2 meses sin contratar, valió totalmente la pena. Gia es de esas que si el trato te importa más que un cuerpo perfecto, te va a gustar mucho. Recomendada.
Al final platicamos y fumamos un rato, muy relajado todo

Adjuntos

• IMG_6654.jpeg
    IMG_6654.jpeg
    170,4 KB · Visitas: 1.259

MontanaLTD

Miembro Activo
Me llama mucho la atención esa chica, su tipo de cuerpo y hasta el corte de cabello, la verdad yo prefiero mil veces cuerpo natural aún que no esté muy trabajado que plastico firme, Gracias por la reseña colega, dicen que no hace oral natural, es cierto?

jthk

Miembro
Ya no la recomendaría la primera vez excelente, después mal servicio, gran parte del trato depende de las instrucciones del padrote de la agencia

Ya no la recomendaría la primera vez excelente, después mal servicio, gran parte del trato depende de las instrucciones del padrote de la agencia
Si,si te huele la boca,tienes el pene diferente a la primera vez y que aunque te eche chingos de microdasin sigues siendo oliendo mal, claramente no va a ser igual,ya me ha pasado en unas ocasiones,uno se aguanta el olor pero ya la segunda no invites ve a checarte ,si no es tu caso cuéntame porque te fue mal bb,siempre que repiten conmigo es lo mismo que la primera vez o mejor.

Me llama mucho la atención esa chica, su tipo de cuerpo y hasta el corte de cabello, la verdad yo prefiero mil veces cuerpo natural aún que no esté muy trabajado que plastico firme, Gracias por la reseña colega, dicen que no hace oral natural, es cierto?
Estoy haciendo ejercicio ya amor ,le pongo un buen de ganas pa que ya no se anden agarrando de eso😘cuando gustes nos vemos👏🏽

Después de casi dos meses sin regresar al deporte, un jueves en la noche preparé mi kit. Para los que van empezando, esto es lo que yo siempre llevo: pasta de dientes, shampoo, sandalias, un perfume chido, desodorante y mi bocina pequeña (porque a veces en los moteles no se puede confiar en nada).
Al viernes, como al mediodía, me agarró revisando perfiles y me topé con Gia. No había visto reseñas, pero se veía bien buena, así que dije: “A ver qué sale”. La contacté por Don Lust y en chinga cerramos todo.
Apariencia: 8/10
Morrita guapa, cara bonita y sonrisa agradable. Buen cuerpo, aunque le falta algo de firmezapero a mi me vale si el trato está chido, Llegó bien arreglada con putifalda negra y botas, se veía bien sexy.
Trato: 9.5/10
Excelente. Muy GFE, besos en boca, caricias, actitud positiva y sonriente desde que entró. De lo mejor que he tenido últimamente.
Servicio:
• Higiene: Muy buena. Me revisó, usó desinfectante y no hubo olores desagradables.
• Oral: Muy bueno.
• Actitud sexual: Se entregó rico. Empezamos con frotación y terminó montándome ella misma bien duro y con ganas.
• Penetración: No era el plan, pero se la metió y cabalgó fuerte. Quedé con dolor de pelvis 3 días jajaja.
Comentario final:
Después de casi 2 meses sin contratar, valió totalmente la pena. Gia es de esas que si el trato te importa más que un cuerpo perfecto, te va a gustar mucho. Recomendada.
Al final platicamos y fumamos un rato, muy relajado todo
Ay bb gracias 😘me hubieras dicho que ese no era el plan y no lo hacemos jaja,el que no habla Dios no lo escucha 😔

el Macho

Miembro Reconocido
Muchas felicidades por su encuentro colega, que bueno que lo haya disfrutado, se ve muy bien la dama, solo una pequeña pregunta, por que le pone 3 estrellas en busto y cuerpo? en las fotos es un manjar.

saludos y excelentes palos colega!