Porfirio Diaz
Miembro
- Nombre / Agencia
- Lust
- Contacto
- https://t.me/lustgirlgdl
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Creo que no
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21-22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me acuerdo
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Quién sabe
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, pero no repito
Después de casi dos meses sin regresar al deporte, un jueves en la noche preparé mi kit. Para los que van empezando, esto es lo que yo siempre llevo: pasta de dientes, shampoo, sandalias, un perfume chido, desodorante y mi bocina pequeña (porque a veces en los moteles no se puede confiar en nada).
Al viernes, como al mediodía, me agarró revisando perfiles y me topé con Gia. No había visto reseñas, pero se veía bien buena, así que dije: “A ver qué sale”. La contacté por Don Lust y en chinga cerramos todo.
Apariencia: 8/10
Morrita guapa, cara bonita y sonrisa agradable. Buen cuerpo, aunque le falta algo de firmezapero a mi me vale si el trato está chido, Llegó bien arreglada con putifalda negra y botas, se veía bien sexy.
Trato: 9.5/10
Excelente. Muy GFE, besos en boca, caricias, actitud positiva y sonriente desde que entró. De lo mejor que he tenido últimamente.
Servicio:
• Higiene: Muy buena. Me revisó, usó desinfectante y no hubo olores desagradables.
• Oral: Muy bueno.
• Actitud sexual: Se entregó rico. Empezamos con frotación y terminó montándome ella misma bien duro y con ganas.
• Penetración: No era el plan, pero se la metió y cabalgó fuerte. Quedé con dolor de pelvis 3 días jajaja.
Comentario final:
Después de casi 2 meses sin contratar, valió totalmente la pena. Gia es de esas que si el trato te importa más que un cuerpo perfecto, te va a gustar mucho. Recomendada.
Al final platicamos y fumamos un rato, muy relajado todo
Al viernes, como al mediodía, me agarró revisando perfiles y me topé con Gia. No había visto reseñas, pero se veía bien buena, así que dije: “A ver qué sale”. La contacté por Don Lust y en chinga cerramos todo.
Apariencia: 8/10
Morrita guapa, cara bonita y sonrisa agradable. Buen cuerpo, aunque le falta algo de firmezapero a mi me vale si el trato está chido, Llegó bien arreglada con putifalda negra y botas, se veía bien sexy.
Trato: 9.5/10
Excelente. Muy GFE, besos en boca, caricias, actitud positiva y sonriente desde que entró. De lo mejor que he tenido últimamente.
Servicio:
• Higiene: Muy buena. Me revisó, usó desinfectante y no hubo olores desagradables.
• Oral: Muy bueno.
• Actitud sexual: Se entregó rico. Empezamos con frotación y terminó montándome ella misma bien duro y con ganas.
• Penetración: No era el plan, pero se la metió y cabalgó fuerte. Quedé con dolor de pelvis 3 días jajaja.
Comentario final:
Después de casi 2 meses sin contratar, valió totalmente la pena. Gia es de esas que si el trato te importa más que un cuerpo perfecto, te va a gustar mucho. Recomendada.
Al final platicamos y fumamos un rato, muy relajado todo