La visualización de invitados es limitada

Gisell o excatalina de Dany Colombiana Independiente

Tapatio18

Miembro
Nombre / Agencia
Gisell Independiente
Contacto
Telegram o whatsapp
Precio
Promo 1600 por 2.5 horas
Anticipo
No pide
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sí, mucho
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
Se ve de más de 30 años
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un poco
Oral con baba
No, nada
Oral a ella
Oral natural
sí, sí lo hace pero con su respectiva higiene o esoe dijo
Anal
Creo que sí, no le pregunté
Extras
Sí, terminado.
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por cuestión de gusto al verla sin arreglar no/no, siento que su físico no será de su agrado.
Que tal colegas, para comentarles que ayer tuve un encuentro con Gisell de con el tibio e independiente, antes era conocida como Catalina en Dany.
La chica tiene un cuerpo engañoso, la verdad en fotos se ve mejor que en persona, mucho filtro y mucha pose engañosa.
Tiene senos grandes para su físico, pero la verdad muy caídos 👎🏻
Es morena y no es bonita.
Y tiene muchas estrías en la panza, en el servicio no se lo note, pero como es mamá, le quedo muy rara la panza.
Y no tiene nada de nalgas, no sé porque en las fotos se ve que sí.

Respecto a su servicio:
Su oral creo es lo más rescatable que tiene.
Y uno de los peros más grandes, es que no hace tragado, hace beso negro, pero no tragado, en fin la hipocresía 🤦🏻‍♂️
En fin, su servicio creo es un poco lo mejorcito, pero su físico, sí deja un poco que desear.
Si la van a contratar Agendenla bajo pronóstico reservado.
Felices palos.
 
Última edición:
Estuve con ella la semana pasada, si es mamá y se le nota; pero lo cabron de esta dama es su servicio está por encima del promedio así que olvídate del físico cierra los ojos si no te gusta (que es MUY bonita) y deja que te haga sentir el sabor a Colombia vas a terminar fascinado como todos los que ya estuvimos con ella
 

Pitillo

Nuevo
Estuve con ella la semana pasada, si es mamá y se le nota; pero lo cabron de esta dama es su servicio está por encima del promedio así que olvídate del físico cierra los ojos si no te gusta (que es MUY bonita) y deja que te haga sentir el sabor a Colombia vas a terminar fascinado como todos los que ya estuvimos con ella
Gracias pero no es para mi.
 
Hola desafortunadamente como en todo existe la gente malintencionada que porque no sedi a sus propuestas pensando que ne iva a poder enamorar y no haberle permitido dormir en mi casa y aceptar sus 400 pesos para un servicio con un deposito al oxxo más tarde y con las capturas de pantalla ofensivas por no haber querido que regresará a mi casa y yo seguir trabajando mando mensajes ofensivos diciéndome que ahora si yo iva a saver lo que realmente pensaba de mi y como se lo he dicho a él y a la gente que me conoce yo no entiendo la necesidad de hacer estas niñerías porque no quise darle el chocho gratis y no ser tan ingenua a sus tantos intentos de seducirme y pensar que podría enamorarme me considero alguien honesto y sentrado y por eso hoy en día ni de el ni de ndie pienso volver a permitir que se manche mi reputación sin que yo haga nda y dejar que hablen me parece injusto que haya echo esto porque sabe que el servicio de calidad se le dio cuento con los mensajes apagadores que todo el tiempo envió donde me pedía salir al cine y a comer y lo rechace por que no me gusta socializar ni salir a ningún lado concurrido las personas que realmente saben y aprecian lo mucho que me esfuerzo por dar un servicio diferente y de calidad y que se que un mamá huevo no hace la diferencia ahora esto es directo para el no que tu jamás ofenderias a una mujer no que vos realmente sentiste una conexión conmigo hasta querías que te llevara conocer a mis hijos y por supuesto que te dije que eso jamás pasaría callame la boca con pruebas de que todo lo que escribo en este momento no es dime en la cara que yo miento de frente ami no me das miedo y te lo dije yo jamás e ocupado de ndie y tengo las huevas para ser frentera y esto mismo que escribo decírtelo en la cara demuéstrame que no sos in pocos huevos maricon de mierda
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Por cierto, ayer la vi y me fue súper bien, es muy entregada, muy cachonda, recuerdo ver esta reseña antes y era buena. Lo de que ni hace oral terminado, ayer me vine en su boca incluso lo menciona extra en sus anuncios
 

rog_gdl

Nuevo
Yo he estado con ella y es fantástica, te sientes muy cómodo, esta chiquita y manejable, todo le sabe rico y es muy cachonda, muy agradable, en el comentario que no hace tragado y si beso negro, es decisión de ella, eso no es ser hipócrita, pero la vdd esta niña 100% recomendable para los que les guste buena atención, trato, y mucho cachondeo
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Yo he estado con ella y es fantástica, te sientes muy cómodo, esta chiquita y manejable, todo le sabe rico y es muy cachonda, muy agradable, en el comentario que no hace tragado y si beso negro, es decisión de ella, eso no es ser hipócrita, pero la vdd esta niña 100% recomendable para los que les guste buena atención, trato, y mucho cachondeo
El wey anda ardido con ella, no se porque a el no quiso hacerle terminado pero ayer yo me vine en su boca bien rico
 
Que tal colegas, para comentarles que ayer tuve un encuentro con Gisell de con el tibio e independiente, antes era conocida como Catalina en Dany.
La chica tiene un cuerpo engañoso, la verdad en fotos se ve mejor que en persona, mucho filtro y mucha pose engañosa.
Tiene senos grandes para su físico, pero la verdad muy caídos 👎🏻
Es morena y no es bonita.
Y tiene muchas estrías en la panza, en el servicio no se lo note, pero como es mamá, le quedo muy rara la panza.
Y no tiene nada de nalgas, no sé porque en las fotos se ve que sí.

Respecto a su servicio:
Su oral creo es lo más rescatable que tiene.
Y uno de los peros más grandes, es que no hace tragado, hace beso negro, pero no tragado, en fin la hipocresía 🤦🏻‍♂️
En fin, su servicio creo es un poco lo mejorcito, pero su físico, sí deja un poco que desear.
Si la van a contratar Agendenla bajo pronóstico reservado.
Felices palos.
Esto es una mamada y mas bien parece que salió al calor de el enojo, pues modificaste la reseña original, uno, si quieres una Barbi paga el costo de eso, dos la morrita se la rifa en su servicio y es derecha como no he conocido otra, no dudo que haya mas, y les comento, en una de sus rifas fui ganador, 2 horejas con Motel incluido, $400 el boleto, en el Da Vinci, muy chingona la habitación, Sauna y Jacuzzi, el día pactado llegue a la hora acordada, le mande mensaje para preguntarle el numero de habitación, me contesto que aun no llegaba y me pidió que me instalara, pensando mal, le dije no tengo para cubrir el costo...la morrita me deposito el costo de la habitación y se rifo llegando con un six, no lo acabamos y pidio otras, ese día no gaste un peso y me trato como Rey, el servicio que da es uno de los mejores, y claro que tiene sus reglas como todas y finalmente si no te gusto, no la hubieras contratado de nuevo
 

Adjuntos

  • IMG-20240328-WA0033.jpg
    IMG-20240328-WA0033.jpg
    75,5 KB · Visitas: 187
  • IMG-20240328-WA0037.jpg
    IMG-20240328-WA0037.jpg
    120,6 KB · Visitas: 185
  • IMG-20240328-WA0095.jpg
    IMG-20240328-WA0095.jpg
    110,3 KB · Visitas: 188
  • IMG-20240328-WA0137.jpg
    IMG-20240328-WA0137.jpg
    120,9 KB · Visitas: 181

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Esto es una mamada y mas bien parece que salió al calor de el enojo, pues modificaste la reseña original, uno, si quieres una Barbi paga el costo de eso, dos la morrita se la rifa en su servicio y es derecha como no he conocido otra, no dudo que haya mas, y les comento, en una de sus rifas fui ganador, 2 horejas con Motel incluido, $400 el boleto, en el Da Vinci, muy chingona la habitación, Sauna y Jacuzzi, el día pactado llegue a la hora acordada, le mande mensaje para preguntarle el numero de habitación, me contesto que aun no llegaba y me pidió que me instalara, pensando mal, le dije no tengo para cubrir el costo...la morrita me deposito el costo de la habitación y se rifo llegando con un six, no lo acabamos y pidio otras, ese día no gaste un peso y me trato como Rey, el servicio que da es uno de los mejores, y claro que tiene sus reglas como todas y finalmente si no te gusto, no la hubieras contratado de nuevo
Yo tome servicio con ella ayer y me menciono su preocupacion de ese wey, y ya como ayer no lo quiso ver se ardio, me comento lo de las rifas y se me antoja
 
Muchas muchas gracias por todo su apoyo únicamente porque no me permite subir todas las capturas que me ofendió y elimino los mensajes pero no contaba con que yo ya había tomado captura donde me dice eso me pasa por querés tener algo bien en una relación de cliente con prostituta realmente me da rabia el echo de que me tuvo enfrente y aun sabiendo que note la sarta de mentiras el hijoeputa seguía queriéndome enredar con una caja de chocolates maluco estaban rancios jaja y sus flores cuando son de corazón las recibo de corazón y totalmente agradecida pero deverdad por esa razón es que ayer lo ignore y evadi porque sabía que no era de fiar y preferí seguir camellando
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Creo que activaré la función de tener cierto limite de tiempo (5hrs) para modificar un tema por esta razón, se agradece que comparta su experiencia y los puntos que menciono, pero el cambio de opinión sobre la chica si está raro y por las razones que menciono la chica parece que es por despecho.

Que opinan usted creen que 5hrs es mas que suficiente para poder modificar/hacer cambios a una reseña? O lo dejamos así sin tiempo definido para modificarlas?
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Esa idea se me hace perfecta. Pasar una reseña de buena a mala es muy incongruente. Desde que haces tu reseña ya sabes cómo te fue, aplaudo la idea Bro.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Creo que activaré la función de tener cierto limite de tiempo (5hrs) para modificar un tema por esta razón, se agradece que comparta su experiencia y los puntos que menciono, pero el cambio de opinión sobre la chica si está raro y por las razones que menciono la chica parece que es por despecho.

Que opinan usted creen que 5hrs es mas que suficiente para poder modificar/hacer cambios a una reseña? O lo dejamos así sin tiempo definido para modificarlas?
Solo para reseñas? Si es así, yo diría que menos, unas 3 horas para que no se arrepientan después
 
Arriba