La visualización de invitados es limitada

Grata experiencia! (incomoda) que me gustaría repetir! en agua fría e independencia. (Nicole)

Hola, quiero contarles mi experiencia, como todo en mi opinión en las paraditas hay aveces unas joyas inolvidables y esta sera una de ellas, pues el miércoles pasado por la tarde por hay de las 2:30pm pase por las paraditas de agua fría e independencia y tuve que pasar 3 veces porque nomas no había nada bueno de mi agrado, hasta la tercera ocasión vi una chaparrita como de 1.45m, 1.50m, flaquita, bonita, morenita, pelo largito y lacio, muy guapa la niña como de unos 18 o 19, jovencita y petite como me gustan y pensé que me la iban a ganar porque antes que yo, dos vatos le preguntaron información y yo iba ya aguitado, pero no me la ganaron (aunque comoquiera ya tenia una segunda opción que espero ver mañana a ver que sale pero esa sera otra historia) pues resulta que no me la ganaron y yo le pregunte cuanto me dijo 470 y le dije ok vamos y nos metimos al hotel, pague la habitación 170 y ya en la habitación le di los otros 300, le dije que la quería ver desnuda y le di 100 mas, ella me quería presionar poniéndome luego luego el condón, pero le dije que quería aprovechar mi tiempo acordado con ella y que primero quería acariciarla un poco, a lo cual accedió sin problemas y no puso mala cara solo estaba muy seria y no platicaba mucho apesar que se notaba que era muy platicadora con el personal del hotel, pero la verdad no me importo, la acaricie y estaba perfecta una tetas jóvenes y suavesitas también todo su cuerpesito estaba durito como me encanta y pues así paso un ratito entre media platica por cierto olía rico y sus tetas eran hermosas suaves y duritas, por cierto le pague para verla desnuda pero no se quito el calzón, no se la hice de pedo (quiero ganármela pensé), total le dije bueno vamos a darle y me quite la ropa, ella me puso el condón, pero también me dijo que ella ponía toallita y que si yo estaba de acuerdo con eso porque ella si se cuidaba y yo le dije pues buenoo ya que!, pero se paso! me puso doble toallita la cabrona! total fue algo incomodo eso, pero lo que me encanto es que ella se toco y se froto su clítoris con mi pene en su pequeña vagina y gemía rico, aparte también me encanto que cuando se lo metió gemía mas fuerte, así como de que le dolía pero le gustaba. le di de misionero quería ver su carita y su cuerpecito rico lo acaricie mientras le daba y ella seguía gimiendo rico hasta que sonó su teléfono y me dijo que el tiempo había terminado pero yo le dije que me diera chance de acabar que ya estaba cerca y si me dejo seguirle dando como mas de un minuto extra y yo la verdad no quería acabar de tan rico que sentía su vagina estrechita y escuchar sus gemidos de dolor rico y la neta honestamente el mio no esta chiquito pero tampoco esta grandote ni la trate mal violentamente, fue algo rico encontrar una chica que gime como de dolor, de verdad me encanto encontrar una chiquilla así y se la recomiendo ampliamente, creo que vale la pena y tiene gran futuro en el medio, la verdad que a mi si me dan ganas de repetir otra vez aunque ponga doble toallita y no platique mucho, se llama Nicole y esta casi por la esquina de agua fría e independencia es la mas chiquita de todas.