La visualización de invitados es limitada

Mala XP Violeta- Lizeth Girls | Mala experiencia por la agencia.

Cha0z

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Vanessa - Lizeth Girls
Contacto
3345383084
Precio
2900 + 350 traslado
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
350
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Perfiles que ayudan
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Ligero
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Ni para que....
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No y no vuelvo a contratar con la agencia
Colegas, paso a aportarles una reseña, que lejos del servicio de la Chica (malo por la poca experiencia), es peor de la agencia.

Pido servicio para cierto día y la agencia me da 3 opciones, de las cuales "super recomienda a Violeta", según eso por dar mejor servicio, besos y bonita.

Pactamos 11:30, en el motel y realicé el pago del anticipo, "para asegurar el servicio".

Pues de entrada la chica llegó cercas a las 12, (impuntualidad que es problema de la agencia), traen chofer (no es uber). Y eso que realice el pago del anticipo.

La chica no es bonita, es joven, tanteo unos 22 años, con rastros que ya es mamá, dijo ser de Yucatán, entonces, a los colegas, que les gusten con rasgos de aquel lado, será opción.

No tiene mucha experiencia en el SS, llegó con un vestidito y tacones, que la hacían lucir bien, con unas piernas interesantes, le pedí que se quedara con los tacones, para hacerlo algo llamativo;

La chica es muuuuy accesible, de volada dijo que sí a todo, y se encuero, ya dentro de la platica comentó que nadie le había pedido coger con tacones, que era nuevo para ella, entonces, para el segundo round, aparte de tacones, con la tanga de lado, (se ve bien de perrito). Solo que los besos, solo eran de piquito, no más...

Su oral es aceptable, sin llegar a ser la gran cosa, pero al menos le echa ganas.

En conclusión:

1. La agencia miente cuando te recomienda chicas. (me cae si vuelvo a buscar chicas de su agencia)

2. Sí te gustan las paraditas de San Juan de Dios a un precio exageradamente caro, adelante.

3. Sí te gustan las chavas muuuuy nuevas en el ambiente, dale.

Ni hablar colegas, en esta ocasión, me toco perder.

1777845740540.png

1777845767677.png

1777845815349.png

1777845982842.png

omargomez1

Miembro Reconocido
Qué bueno que no la pedi gracias por la reseña tenía la tentación
Lizeth tiene algunas consagradas como Tammy, Lanna, y Marion. Pero de ahí en más, no tienen buen material, ya he conocido cási todo el elenco, y a mi parecer, no valen más de 1,200. Las fotos son algo engañosas. La mayoría tienen sobrepeso o se ven corrientitas.

Abelito

Miembro Activo
Lizeth tiene algunas consagradas como Tammy, Lanna, y Marion. Pero de ahí en más, no tienen buen material, ya he conocido cási todo el elenco, y a mi parecer, no valen más de 1,200. Las fotos son algo engañosas. La mayoría tienen sobrepeso o se ven corrientitas.
Anny deja mucho que desear …

Cha0z

Miembro Activo

Entiendo que pueda tener algunas chicas rescatables, pero la verdad, la recomendación de la agencia fue pésima, ni de pedo regreso a la agencia.

Agares

Miembro
La última vez que tomé servicio con dicha agencia, Lizeth estuvo muy insistente en que eligiera a Violeta, opción que descarté de inmediato porque en sus fotos se ve que tiene un perfil que no es de mi preferencia para contratar. También noté que en los últimos servicios con ellos la puntualidad dejó mucho que desear, cosa que nunca me había pasado. Parece que últimamente hay mucha rotación, chicas que no duran como Dariel, Paige, Angel, Lua y obvio también tiene preferencia por sus clientes más frecuentes y antiguos, los cuales ya tienen su confianza para tomar servicios en su departamento.

Pasternak11

Miembro Activo
A mí ahuevo me querían poner a una morena que se veía toda naca jajaja no recuerdo su nombre, Pero cada que preguntaba siempre me la presumía y yo de NO GRACIAS.

En mi recomendación nunca pidan recomendaciones a la agencia, yo creo que siempre te quieren poner a la que menos contratan y obvio, porque la morra va a decir para que ando de pta si nadie me contrata y se van de la agencia.

Mejor busquen nombres acá.

PD: Que triste balde de agua fría, imagínate ser puta y estar tan culera que ni por un pollo asado te quieran JAJAJA y seguro esas morras piensan que 1800 es poquito

omargomez1

Miembro Reconocido
La última vez que tomé servicio con dicha agencia, Lizeth estuvo muy insistente en que eligiera a Violeta, opción que descarté de inmediato porque en sus fotos se ve que tiene un perfil que no es de mi preferencia para contratar. También noté que en los últimos servicios con ellos la puntualidad dejó mucho que desear, cosa que nunca me había pasado. Parece que últimamente hay mucha rotación, chicas que no duran como Dariel, Paige, Angel, Lua y obvio también tiene preferencia por sus clientes más frecuentes y antiguos, los cuales ya tienen su confianza para tomar servicios en su departamento.
Si he notado que anuncian chicas nuevas, y sólo les duran uno o dos días. Ignoro cuál sea la razón para que renuncien, o si son publicaciones fake sólo para atraer clientes y luego ofrecerles opción B o C (como Violeta). Con respecto a la preferencia a sus clientes frecuentes, sospecho que sí hay preferencias. Ya que en ocasiones me cancelan citas, culpando a la chica de haberse retirado, y después la chica los contradice.

cazadorgdl

Miembro
A mí ahuevo me querían poner a una morena que se veía toda naca jajaja no recuerdo su nombre, Pero cada que preguntaba siempre me la presumía y yo de NO GRACIAS.

En mi recomendación nunca pidan recomendaciones a la agencia, yo creo que siempre te quieren poner a la que menos contratan y obvio, porque la morra va a decir para que ando de pta si nadie me contrata y se van de la agencia.

Mejor busquen nombres acá.

PD: Que triste balde de agua fría, imagínate ser puta y estar tan culera que ni por un pollo asado te quieran JAJAJA y seguro esas morras piensan que 1800 es poquito
En efecto, a si el cliente es super vip a veces si te pueden dar recomendaciones honestas o sutiles para que no pidas una garrita y luego andes quemandolas. Sobre que creen que 1800 es poquito, cuenta con ello. Te sorprenderia la cantidad de chicas prepa trunca con las que he hablado que se expresan de 25k 30k al mes como poco dinero.
Las mejores recomendaciones tomenlas de colegas que tengan gustos y estándares de calidad similares además de experiencia.

cazadorgdl

Miembro
Si he notado que anuncian chicas nuevas, y sólo les duran uno o dos días. Ignoro cuál sea la razón para que renuncien, o si son publicaciones fake sólo para atraer clientes y luego ofrecerles opción B o C (como Violeta). Con respecto a la preferencia a sus clientes frecuentes, sospecho que sí hay preferencias. Ya que en ocasiones me cancelan citas, culpando a la chica de haberse retirado, y después la chica los contradice.
Esa tactica es de libro, a veces hasta las puedes ver anunciadas más tarde, a veces es por dar preferencia a algun vip sobre ti, para sacarle trabajo a las que tienen menos o de a tiro a veces si es mala organizacion.

Ahi lo ideal es siempre es tener planes B,C y D.. no dejar que la agencia vea o crea que te dejan sin opciones y necesitas que te avienten un chaleco salvavidas.