Sí, apuesto mi último dólar a que es la misma chica que dejó a Minnies hace un par de semanas.Compañeros alguien la ah contratado se anuncia en el grupo de catador
Que hay de lo que dice ella misma en sus anuncios? .. Que es ninfómana!!Sí, apuesto mi último dólar a que es la misma chica que dejó a Minnies hace un par de semanas.
La guapa colombiana Yaheli.
Es un placer estar con ella. Tiene un rostro exótico y hermoso, cabello rizado y un cuerpo delgado, bien proporcionado y tierno que pide a gritos ser follado.
Es muy inocente y sus gemidos son para morirse. Está dispuesta a adaptarse a cualquier postura que se le pida.
Tiene una reseña como yaheli cuando estaba en DannysQue hay de lo que dice ella misma en sus anuncios? .. Que es ninfómana!!
Al parecer nada que verQue hay de lo que dice ella misma en sus anuncios? .. Que es ninfómana!!
Esta es la morra que dice que es colombiana. Hasta te manda audios haciendo la voz de colombiana, según ella. Pero nomas se oye cagado como finge la voz.Compañeros alguien la ah contratado se anuncia en el grupo de catador
es verdad esto? jajajaEsta es la morra que dice que es colombiana. Hasta te manda audios haciendo la voz de colombiana, según ella. Pero nomas se oye cagado como finge la voz.
Alguien digale que a nadie engaña 😂😂😂
Si. Se oye cagadisimaes verdad esto? jajaja
No la recomiendo la chava tiene una vagina estrecha no te deja cogertela rápidoA mi me atrae por esos chinos pero no hay muchas reseñas o comentarios sobre su servicio!!!
Los colegas que ya se la dieron si la recomiendan o no!!!!
yo solo he visto malas referencias, tambien me atraen sus chinosA mi me atrae por esos chinos pero no hay muchas reseñas o comentarios sobre su servicio!!!
Los colegas que ya se la dieron si la recomiendan o no!!!!
Por que colega nos puede contar!!!Yo no la recomiendo
No tiene iniciativa de todo se ríe es como estar con una adolescentePor que colega nos puede contar!!!