La visualización de invitados es limitada

Habitación con jacuzzi y sauna

whome

Miembro
¿Hay moteles que tengan una habitación combinada con jacuzzi y sauna? Sé que Picasso tiene unos bonitos, pero piden más de $1200 MXN por ellos.
Cualquier recomendación a un precio más bajo sería muy apreciada.

Picasso Jacuzzi+sauna combo.jpg

Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes, no recuerdo los precios exactamente, pero La suite, Dreams y Urban oblatos, tienen habitaciones acogedoras.

Sobre todo el dreams, saludos.

Rex

Miembro
¿Hay moteles que tengan una habitación combinada con jacuzzi y sauna? Sé que Picasso tiene unos bonitos, pero piden más de $1200 MXN por ellos.
Cualquier recomendación a un precio más bajo sería muy apreciada.

Ver archivo adjunto 4712
He ido a Picasso y me quedaba en un suite con Jacuzzi/Sauna. La agua del Jacuzzi/regadera ni salio media caliente ni caliente! Pura agua fría!!! Hablando la reception pidiendo cambio de cuarto por ese asunto me rechazaron!!!!!!!!

whome

Miembro
He ido a Picasso y me quedaba en un suite con Jacuzzi/Sauna. La agua del Jacuzzi/regadera ni salio media caliente ni caliente! Pura agua fría!!! Hablando la reception pidiendo cambio de cuarto por ese asunto me rechazaron!!!!!!!!
gracias por la advertencia.

• Like
Reacciones: Rex
La misma pregunta: ¿alguien puede sugerirme un hotel con jacuzzi? Estaré en la ciudad unos días y preferiría un hotel.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Disculpa, no pude responderte. Estaré cerca de la zona de exposiciones por trabajo. Puedo alojarme en cualquier lugar de la ciudad; preferiría un hotel a un motel. :)

Cerca de ahí está Davinci, Picasso y California courts.

El primero y el tercero, para mi de amplia recomendación.

Saludos.