La visualización de invitados es limitada

Haciendo numeros...

LeonCast

Miembro
Yo nunca he ido a casitas ni estéticas, soy más de contratar principalmente en agencias y una que otra independiente. El caso es que estuve saliendo con una de agencia durante unos meses y la verdad es que a ella no le iba tan bien. Siempre andaba corta de lana y eso que tiene o tenía otro empleo formal de medio tiempo. Corte la comunicación con ella cuando me empezó a pedir dinero prestado o por servicios adelantados. Así que creo que muchas veces depende de la agencia y qué tan buenos servicios de la chica.

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Yo nunca he ido a casitas ni estéticas, soy más de contratar principalmente en agencias y una que otra independiente. El caso es que estuve saliendo con una de agencia durante unos meses y la verdad es que a ella no le iba tan bien. Siempre andaba corta de lana y eso que tiene o tenía otro empleo formal de medio tiempo. Corte la comunicación con ella cuando me empezó a pedir dinero prestado o por servicios adelantados. Así que creo que muchas veces depende de la agencia y qué tan buenos servicios de la chica.
Eso se llama colmillo, mi reflexión vas mas al ingreso neto diario, como se lo gasten o como lo administren es otro tema.

LeonCast

Miembro
Eso se llama colmillo, mi reflexión vas mas al ingreso neto diario, como se lo gasten o como lo administren es otro tema.
De hecho a eso me refería, muchas veces creemos que las SS ganan miles y miles diariamente, cuando la realidad a veces es diferente. Hay algunas que si ganan muy bien pero se dan muchos gustos caros y ahí se les va la feria. Hay otras que a veces no sacan ni un servicio a la semana, hablando en mi caso de agencias o independientes

califas7

Miembro Reconocido
Hechale 6 a 10 servicio por día. Eso equivale a 1500 a 2500 ya libres. Después de pagar la casita los descuentos por día toma en cuenta 24 días al mes son 36000 coml mínimo hasta 60000 sin contar los extras. Y la pregunta porque muchas con esa feria siguen igual de jodidas

Que tal colega, excelente tema...
el SS es un negocio redondo, la verdad es que una SS puede ganar bajita la mano entre 40 a 60 mensuales sin pedos, claro, como en todo hay muchas que ganan menos (imagen, higiene) por ejemplo dudo que la vagas de Rish, lleguen a esas cantidades...
Ahora no se diga de las agencias, si usted hace numeros de una Liz , Peaches que son las mas regulares por asi decirlo...

AGENCIA: 5 niñas activas
Costo Promedio - 1700 p/h (suponiendo que no tuvieron citas de 1.5 o 2 hr, que se paga mas)
(la agencia se queda con el 50% y por lo general estas agencias NO LES PAGAN INMEDIATO, ellas mismas lo cuentan que hay un dia en especifico osea hasta CULERAS son...)
Vamos a poner que una chica da un promedio de 3 servicios (algunas mas algunas menos, pero vamos a poner ese promedio)
1 SS genera - $5100 por 1 dia / la agencia le quita la mitad ya se llevo 2500 el dia... tomemos en cuenta que trabaja unos 20 dias del mes entre sus dias rojos y fines de semana , ella sola genera 45 a 50 mil pesos aprox... algunas mas algunas menos pero ahi va un promedio...

Ahora la agencia, se multiplica eso por 5 niñas activas (es un promedio, hay mas activas lo se, pero ninguna baja de tener 4 - 5 activas), estamos hablando que generan casi 250 mil, creo que sus gastos serian, la renta donde las tienen , pago choferes y gasolina, viéndonos muy mamones y exigentes, quitemosle el 30% ($75,000 MXN) tienen una ganancia de $175,000 MXN aprox...
esos son los numeros que yo calculo...

Por lo menos esos numeros los saque con ALEX (cuando estaba activo) y veo a las agencias mas regulares como Liz y Peaches que tienen un esquema parecido de modelo de negocio por asi decirlo...
No puedo decir lo mismo de Briangelics, Lust y mucho menos Rish o Play por que no se si tengan la misma demanda que las otras dos... lo que si es verdad es que el SS es un muy buen negocio...

Hechale 6 a 10 servicio por día. Eso equivale a 1500 a 2500 ya libres. Después de pagar la casita los descuentos por día toma en cuenta 24 días al mes son 36000 coml mínimo hasta 60000 sin contar los extras. Y la pregunta porque muchas con esa feria siguen igual de jodidas
Yo tengo 2 teorias..
1 - les pagan de a poquito osea el dia pagado y lo gastan y no tienen control... ganan 2500 , 3000 diarios ya libres y van y los truenan en ropa, uñas etc...
2 - es bien sabido que una SS tiene 10000 pedos mentales y TODAS LOS TIENEN (ninguna queria ser puta al nacer asi de facil) es obvio que hay un desconocimiento total de ahorro o finanzas personales en su vida, son pocas las que ahorran y lo invierten en negocios o estudios..

capipeligro

Miembro
Estaba calculando los ingresos de una SS.
Las Casitas entre $350 a $450 por palo
Las esteticas entre $600 a $800

Cuanto ganarán libre por día en promedio las SS?
Lo que yo llegué a saber, es que trabajan por el volumen de chamba. de lo que sea que un servicio cuesta (por ejemplo $1,000). un tanto es para ellas y otro tanto es para la casita / estética. Digamos que van 600% ella y 40% el establecimiento.
Supe que hay lugares donde les cobran ciertos porcentajes o cantidades.

Por ejemplo: limpieza ( si es que hay señora para ello) Lockers o espacio para sus cosas, o simplemente una renta por derecho para trabajar, y ese pago puede ser semanal, quincenal o mensual ( ya a según del establecimiento o patrón)

también les cobran los condones o toallitas húmedas que se les asignan.

Incluso supe que hay lugares donde no les permiten ausentarse por más de un día o 2

Por ello que muchas buscan el pago de servicios extras, ya que ese capital no lo reportan directamente al patrón en turno. y por eso mismo también les es tan atractivo el servicio "por fuera" ya que todo es libre para ellas

Quizá no todos los lugares les hacen todos estos cobros, o quizá incluso "les ayuden" con algunos aranceles. pero, no todos les ofrecen tantas facilidades para ganar dinero.

con eso en mente, yo creo que hoy en día, una chica de belleza promedio, con trabajo promedio, debe andarse llevando "limpios" al día entre mil y 2 mil pesos. Obvio, hay quienes se llevan mucho más. y el cielo sería el límite, pero, después, como bien dicen los colegas, no hay lana que les dure por que ya sea que se lo gasten en llevar comida a su hogar, o se lo maman con el kevi en turno o se lo chingan en nimiedades como la mayoría de las mujeres.

🤣tienes la realidad algo alterada, seguro hay dias que no les salen clientes a más de una, y pues tampoco se ve que les puedan salir tantos servicios, ya viendo que a los consumidores todo les parece caro, no creo que saquen más de 500 pesos libres, sin ningún tipo de prestación ni nada…. En el Oxxo les iría mejor

EPS

Miembro
🤣tienes la realidad algo alterada, seguro hay dias que no les salen clientes a más de una, y pues tampoco se ve que les puedan salir tantos servicios, ya viendo que a los consumidores todo les parece caro, no creo que saquen más de 500 pesos libres, sin ningún tipo de prestación ni nada…. En el Oxxo les iría mejor
Claro que se llevan en promedio la mayoría 50,000 al mes. Y digo en promedio por qué la SS más solicitada de una estética no atiende a menos de 10 clientes diarios llevándose fácil 10,000 cada dia con los extras (conozco a varias que me lo han dicho). Y también claro está la SS que no hace un solo servicio en todo el día, esas se retiran pronto del negocio.

LeonCast

Miembro
Claro que se llevan en promedio la mayoría 50,000 al mes. Y digo en promedio por qué la SS más solicitada de una estética no atiende a menos de 10 clientes diarios llevándose fácil 10,000 cada dia con los extras (conozco a varias que me lo han dicho). Y también claro está la SS que no hace un solo servicio en todo el día, esas se retiran pronto del negocio.
Amigo, si así fuera con ese margen de ganancia, no existirían las agencias ni las independientes, además tendríamos más casitas o estéticas que oxxos. No le creas tanto a una piruja bro.

Muy mal tus cálculos 🤣, como van a tener 10 clientes de $1000 C/u cuando el horario de la mayoría de esos lugares suele ser de 8 h🤣, y por lo que se lee en las mismas reseñas de esta página, la mayoría no son clientes de una hora sino de 30 minutotes 🤣 a $350 … nomas no salen las cuentas por muy solicitadas que sean( que la vdd no es tanto)

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Me abstendría de utilizar las solicitudes de dinero de una scort para sacar conclusiones sobre las ganancias promedio de las scortsen general jaja

La ley empírica que parece estar emergiendo gradualmente es que, con el paso del tiempo, las scorts parecen tratar como una ley natural el hecho de que el volumen de ingresos vinculados a un cliente recurente debe aumentar mes a mes, a un ritmo más desenfrenado y más ambicioso que las aspiraciones de un emprendedor corporativo promedio jaja

Probablemente interpreten la frecuencia con la que un mismo cliente regresa como augmento del valor percibido de su servicio, y por esta razón suben los aranceles

Última edición:

LeonCast

Miembro
Me abstendría de utilizar las solicitudes de dinero de una scort para sacar conclusiones sobre las ganancias promedio de las scortsen general jaja

La ley empírica que parece estar emergiendo gradualmente es que, con el paso del tiempo, las scorts parecen tratar como una ley natural el hecho de que el volumen de ingresos vinculados a un cliente recurente debe aumentar mes a mes, a un ritmo más desenfrenado y más ambicioso que las aspiraciones de un emprendedor corporativo promedio jaja
Amigo, sin afán de ofender tu comentario no tiene principio ni fin. Ni pies ni cabeza. No es nada objetivo y carece de toda veracidad

EPS

Miembro
Jajaja quien les dijo que 10,000 en 8 horas?, las más solicitadas tienen su horario de 10 am a 9 pm y son las que trabajan unos años para salirse y poner su negocio ( yo las conozco, nadie me platico nada). Son las más inteligentes dentro de este negocio. Trabajan clientes de medias horas con sus extras y ahuevo que sacan más de mil pesos con varios, e sabido que el máximo número de servicios con dos de ellas a sido de 15 clientes en un día y no digo nombres por qué sigo en contacto con ellas.

el Macho

Miembro Reconocido
Sumele que hasta las mas jóvenes tienen bendiciones, pagan renta, la mayoría mantiene al Bryan, a la familia, deudas con electra, muchas son el pilar económico. Luego viene el gasto de drogas o diversión en donde como comentan los colegas muchas carecen de educación financiera...

Al menos es lo que me han contado algunas, pero bueno,.... humilde opinión al fin y al cabo.

EPN

Miembro Reconocido
La mayoria de putas viven en una realidad alterada, ganan muy bien si nos basamos a sus capacidades, preparacion y conocimientos, las mas estudiadas tendran prepa terminada.
No manejan un horario fijo de 8 hrs.
Y aunque estén 8 o 10 hrs en la casita o estetica, no hay q olvidar que son ventas, hay días buenos y dias malos.
Hay tiempos muertos entre un cliente y otro, sin olvidar que el rara la que trabaja de lunes a viernes sin faltar.
Ahora hay que descontar los gastos:
La comision para la casita agencia etc.
Celular modelo reciente
Comidas x encargo
Transporte, la mayoria llega y se va en taxi Uber didi etc
Vicios
Pero según ellas viven llenas de lujos. Cuando lo unico es q viven llenas de mecos.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Amigo, sin afán de ofender tu comentario no tiene principio ni fin. Ni pies ni cabeza. No es nada objetivo y carece de toda veracidad

Puedo admitir que mi comentario anterior no tenía ni principio ni fin claros en su contexto pero
¿no es nada objetivo que, si vuelves a ver a la misma scort, hay una gran probabilidad que ella intentará sacarte progresivamente más dinero? jaja

Este es el aspecto que llamó mi atención: la percepción y expectativas a lo largo del tiempo respecto al valor monetario del servicio muy diferentes para scorts y clientes