Que tal colega, excelente tema...
el SS es un negocio redondo, la verdad es que una SS puede ganar bajita la mano entre 40 a 60 mensuales sin pedos, claro, como en todo hay muchas que ganan menos (imagen, higiene) por ejemplo dudo que la vagas de Rish, lleguen a esas cantidades...
Ahora no se diga de las agencias, si usted hace numeros de una Liz , Peaches que son las mas regulares por asi decirlo...
AGENCIA: 5 niñas activas
Costo Promedio - 1700 p/h (suponiendo que no tuvieron citas de 1.5 o 2 hr, que se paga mas)
(la agencia se queda con el 50% y por lo general estas agencias NO LES PAGAN INMEDIATO, ellas mismas lo cuentan que hay un dia en especifico osea hasta CULERAS son...)
Vamos a poner que una chica da un promedio de 3 servicios (algunas mas algunas menos, pero vamos a poner ese promedio)
1 SS genera - $5100 por 1 dia / la agencia le quita la mitad ya se llevo 2500 el dia... tomemos en cuenta que trabaja unos 20 dias del mes entre sus dias rojos y fines de semana , ella sola genera 45 a 50 mil pesos aprox... algunas mas algunas menos pero ahi va un promedio...
Ahora la agencia, se multiplica eso por 5 niñas activas (es un promedio, hay mas activas lo se, pero ninguna baja de tener 4 - 5 activas), estamos hablando que generan casi 250 mil, creo que sus gastos serian, la renta donde las tienen , pago choferes y gasolina, viéndonos muy mamones y exigentes, quitemosle el 30% ($75,000 MXN) tienen una ganancia de $175,000 MXN aprox...
esos son los numeros que yo calculo...
Por lo menos esos numeros los saque con ALEX (cuando estaba activo) y veo a las agencias mas regulares como Liz y Peaches que tienen un esquema parecido de modelo de negocio por asi decirlo...
No puedo decir lo mismo de Briangelics, Lust y mucho menos Rish o Play por que no se si tengan la misma demanda que las otras dos... lo que si es verdad es que el SS es un muy buen negocio...