La visualización de invitados es limitada

Han contratado a gótica extrema?

Drakkar

Miembro Reconocido
También me interesa saber si alguien ya la contrato para saber ¿Que tan extrema es?
 
Hace unos meses hubo una polémica sobre ella en el grupo de telegram. Básicamente porque si es extrema, pero con el trato a cliente 😅. Se agarró mentando madres contra todos así que si les gusta el trato rudo probablemente les vaya bien. Desconozco su servicio pero ahí nos cuentan
 

golden3rr

Miembro
Hace unos meses hubo una polémica sobre ella en el grupo de telegram. Básicamente porque si es extrema, pero con el trato a cliente 😅. Se agarró mentando madres contra todos así que si les gusta el trato rudo probablemente les vaya bien. Desconozco su servicio pero ahí nos cuentan
Que grupo , pasa link
 
Yo ya estuve con ella colega, nada de otro mundo su servico, si es muy muy muy colmilluda, el oral al natural me lo quizo cobrar aparte y todo lo quería cobrar.

Podría decir que me la pase agradable con ella pues la plática fue amena, pague dos horas y nos la pasamos cogiendo 1 hora y media, casi y la última media hora fue plática y se fue 10 min antes de acabar el tiempo (lo cual no le di importancia)

Desde que llegó, quiso cachondear, fumamos un poco y a lo que vamos.

Por lo colmilluda no recomiendo, creo que hay mejores opciones
 
Arriba