La visualización de invitados es limitada

Han visto un asalto?

Alex0027

Miembro
Estaba contestando una pregunta y mencioné una casita que creo que estaba en calle reforma cerca de una farmacia Guadalajara y la cerraron después de que se metieron a asaltar y una de las chavas falleció después de correr y terminar tirada en la calle. Según recuerdo escuché que también la casita de Ramos Millán cerro por eso. Quise buscar la nota y encontré noticias de otros asaltos en diferentes lugares. Sé que debes tener muy mala suerte para terminar en el lugar y momento exacto para cruzarte con eso pero debe ser algo muy culero estar cogiendo y luego escuchar que entran a asaltar. Les ha pasado o han escuchado detalles de cuando le pasa algo asi a una casita o estética?

sexmachine

Miembro
Saludos camarada nunca escuche que por eso hubieran cerrado la Casita de Ramos Millan, tenian buenas pieles, la dueña de esta casita era la misma de la casita que estaba en NIños Heroes y Enrique Diaz de Leon

Alex0027

Miembro
Saludos camarada nunca escuche que por eso hubieran cerrado la Casita de Ramos Millan, tenian buenas pieles, la dueña de esta casita era la misma de la casita que estaba en NIños Heroes y Enrique Diaz de Leon
De esa solo es uche un rumor. La que si estoy seguro es de esa otra (que ahora más bien creo que estaba sobre herrera y cairo) porque salió en los periódicos y como vivía cerca me tocó pero la cinta de policía que duro semanas ahí. Buscando esa nota vi reportes de otros robos como en estética paloma y otras estéticas.

yorgino

Miembro Activo
De esa solo es uche un rumor. La que si estoy seguro es de esa otra (que ahora más bien creo que estaba sobre herrera y cairo) porque salió en los periódicos y como vivía cerca me tocó pero la cinta de policía que duro semanas ahí. Buscando esa nota vi reportes de otros robos como en estética paloma y otras estéticas.
Colega si de casualidad tuviera esa nota estaria genial que no la compartiera.