La visualización de invitados es limitada

Hanna

Muchacho

Miembro
Nombre / Agencia
Hanna
Contacto
Telegram
Precio
2 mil
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ella la contacte cuando dejó la agencia y se fue de independiente es una chica joven muy guapa pero algo penosa

Genio

Miembro
A ella no es la que le olía feo la pantufla? Eso leí en alguna reseña de cuando estaba en Lizeth’s.

A ella no es la que le olía feo la pantufla? Eso leí en alguna reseña de cuando estaba en Lizeth’s.
Si colega, hace un par de semanas yo la contraté y aparentemente todo normal. Ya sabes, el típico que te avisan las del motel y la recibes. Llego con un vestido todo manchado, sucio. Olia a humedad, no sé si venía de la fiesta. Venía con actitud de hueva (muchos comentan que si le caes bien chido, y si le caes mal te manda a la verga jajaja). Total , en resumen, nada que ver con sus fotos, porque está, pasada de peso, mucho filtro y actitud de hueva. Y en cuanto al olor de la pantufla solo diré que no quise hacerle oral ya que ella no quiso y se sentía un olor a sudor.
Espero que a los demás colegas les vaya mejor, porque yo tiré mi dinero.

Camilo Lopez

Miembro
Como la puedo contactar camarada??
Uhhh camaradas tampoco la recomiendo. Cuando dicen que la pantufla le olía a humedad están siendo decentes. Hay chicas muy limpias y aseadas en el medio, de agencias recomiendo a las Julygirls y a Iberia de rish. Independientes a Cinthia o Stefy las colombianas, Emma también es una buena opción
Ella la contacte cuando dejó la agencia y se fue de independiente es una chica joven muy guapa pero algo penosa

Como la puedo contactar camarada?

Colega no quise ser tan explícito al reseñar a la chica pero usted como yo sabemos el pésimo servicio que da esta chica