La visualización de invitados es limitada

Hanna

Omar23

Miembro
Nombre / Agencia
Hanna
Contacto
Telegram
Precio
2 mil
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ella la contacte cuando dejó la agencia y se fue de independiente es una chica joven muy guapa pero algo penosa
 

Genio

Nuevo
A ella no es la que le olía feo la pantufla? Eso leí en alguna reseña de cuando estaba en Lizeth’s.
 
A ella no es la que le olía feo la pantufla? Eso leí en alguna reseña de cuando estaba en Lizeth’s.
Si colega, hace un par de semanas yo la contraté y aparentemente todo normal. Ya sabes, el típico que te avisan las del motel y la recibes. Llego con un vestido todo manchado, sucio. Olia a humedad, no sé si venía de la fiesta. Venía con actitud de hueva (muchos comentan que si le caes bien chido, y si le caes mal te manda a la verga jajaja). Total , en resumen, nada que ver con sus fotos, porque está, pasada de peso, mucho filtro y actitud de hueva. Y en cuanto al olor de la pantufla solo diré que no quise hacerle oral ya que ella no quiso y se sentía un olor a sudor.
Espero que a los demás colegas les vaya mejor, porque yo tiré mi dinero.
 
Como la puedo contactar camarada??
Uhhh camaradas tampoco la recomiendo. Cuando dicen que la pantufla le olía a humedad están siendo decentes. Hay chicas muy limpias y aseadas en el medio, de agencias recomiendo a las Julygirls y a Iberia de rish. Independientes a Cinthia o Stefy las colombianas, Emma también es una buena opción
Ella la contacte cuando dejó la agencia y se fue de independiente es una chica joven muy guapa pero algo penosa

Como la puedo contactar camarada?
 
Colega no quise ser tan explícito al reseñar a la chica pero usted como yo sabemos el pésimo servicio que da esta chica
 
Arriba