La visualización de invitados es limitada

Mala XP Hannia Masajista

Nombre / Agencia
Hannia Masajista
Contacto
3351208099
Precio
$1,400
Tiempo acordado
50 min
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
250
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
FOTOS
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No mucha
Oral con baba
medio atascado
Oral a ella
creo que no
Oral natural
creo que no
Anal
No
Extras
No pregunte jaja
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La verdad no repetiría
Que tal Colegas, les hago mi primera reseña, ya tengo tiempo probando masajes de tipo relajantes y sensitivos con final feliz jaja.

En esta ocasión vengo a dejarle la reseña de la famosa masajista Hannia.

La contacte para verla entre semana, la verdad muy amable y contesta rápido y de manera detalla con respecto a sus servicios.
Tiene varios servicios en tipo de masaje, desde solamente una Manuela hasta ya un masaje a 4 manos con relación.

Yo solo pedí el masaje cuerpo a cuerpo con oral incluido y relajación manual.

Acordamos esta tarifa y acudi a la cita, tiene un lugar muy discreto y cómodo cerca del hotel Riu tal como lo menciona ella en sus servicios.
por el tema de discreción la verdad esta muy bien.

Pero bueno vamos a la reseña, cuando la ví ,sinceramente no se porque pensé que era mas alta jaja, en sus fotos me imaginaba a una mujer de aproximadamente demas de 1.70 pero no esta bajita de estatura, pero eso no tiene nada que ver , solo fue mi expectativa.

Me saludo y me ofreció educadamente agua, la verdad hasta este momento fueron las pocas palabras, salió un momento y regreso ya en ropa interior solo traía su brasier y su tangita, ,me pidió que me desvisteria y me acostara en su cama de masaje.
Ya una vez en pelotas, empezó a masajearme , estuvo bien hace el masaje en modo sensativo y descontracturante , te da masajes con presión de sus manos y codos en tu cuerpo, la verdad muy bien, aproximadamente unos 20 minutos dura en la parte de piernas y cadera, pero si te da unos rozones con la yema de sus manos en los huevitos, sin embargo nada fuera de, fueron muy pocas las palabras que intercambiamos, no hubo mucha platica, ya cuando me pidió voltearme empezó la acción , ya me empezó a masajear el pene y los gemelos, para empezar poco a poco a que se levantara, saco un Condon y me lo Puso y empezó su oral, ah pero en el ínter ya boca arriba empezó a masajearme con su cuerpo, ella también se ponía aceite y con el mismo cuerpo se embarraba en mi cuerpo. total después de que me la estuvo chupando me seguía masajeando, yo le toque su trasero y las bubis, también le di unos succiones a sus pezones, la verdad estuvo muy normal todo, me vine unos minutos después que dejo de hacerme el oral y me empezó a masturbar. Cuando termine me limpio y siguió haciéndome un masaje en la parte de alta del cuerpo en mis hombros y terminadnos los 10 minutos pasados.

El masaje duro aproximadamente 55 min, la verdad no tuve mucha conversación con ella, no sentí un química ni tampoco como un match , no se me hizo del todo atractiva, pero en general esta bien, entonces al final no tuve una experiencia increíble , pero tampoco estuvo mal.

Sinceramente compare el servicio que hace ella con el de la increíble Tania de Javier mina, la verdad no se iguala el masaje y sobre todo el trato que ta da y pues el hacerte platica para romper el hielo. Acá con Hannia no sentí eso, solo me atreví a agendar por que pensaba que era una mujer muy alta, y al final pues nada que ver, nuevamente no es una reseña positiva ni negativa, solo mi opinión de como fue, ya que he visto que a otros colegas le has ido bien pero en esta ocasión para mi no fue la mejor.

La verdad no repetiría. pero aclaro que no fue grosera, fue amable y educada, pero no sentí esa chispa o química :/

Así que me quedare de cajón con Tania de Javier mina, que a mi parecer, es muy guapa, muy simpática, tiene un cuerpo muy lindo y pues te consiente muy bien,

Hasta aquí mi reseña colegas. al igual si alguien tiene una recomendación de masaje que sea similar al que ofrece Tania con buena actitud bienvenido,

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-20 a la(s) 9.55.47 p.m..png
    Captura de pantalla 2026-02-20 a la(s) 9.55.47 p.m..png
    877,6 KB · Visitas: 93
Que otro masaje has probado que recomiendes?
Que tal colega, otro masaje que he probado y la verdad me gusto mucho, pero este servicio de masaje no tiene nada de sexual en cuanto sexo oral o sexo vagina, la chica se anuncia como masajes Betty, la verdad es un masaje super relajante y también ella es muy amable y sobre todo servicial en todo el lapso del masaje te pregunta como te sientes, tiene también un dosificador de aire , musica relajante y la verdad super buena en lo que hace, yo pedí el servicio de majase con relajación manual que son 2 chaquetas durante el masaje, creo que fueron aproximadamente 90 min la duración no recuerdo bien, la chica esta como un 8 de 10 , ya creo que andará en los 40s , ella no se desnuda al 100% solo se deja el calzon y si te deja tocarla al menos yo le toque las bubis y el trasero y muy bien. mira este es su numero WhatsApp 3314087409 y su foto. Si buscas un masaje medio erotico y relajante Betty lo hace super bien y si quieres un masaje bien pero mas con mas cachondeo , te recomiendo a Tania sin duda.

erickthered

Miembro
Que tal colega, otro masaje que he probado y la verdad me gusto mucho, pero este servicio de masaje no tiene nada de sexual en cuanto sexo oral o sexo vagina, la chica se anuncia como masajes Betty, la verdad es un masaje super relajante y también ella es muy amable y sobre todo servicial en todo el lapso del masaje te pregunta como te sientes, tiene también un dosificador de aire , musica relajante y la verdad super buena en lo que hace, yo pedí el servicio de majase con relajación manual que son 2 chaquetas durante el masaje, creo que fueron aproximadamente 90 min la duración no recuerdo bien, la chica esta como un 8 de 10 , ya creo que andará en los 40s , ella no se desnuda al 100% solo se deja el calzon y si te deja tocarla al menos yo le toque las bubis y el trasero y muy bien. mira este es su numero WhatsApp 3314087409 y su foto. Si buscas un masaje medio erotico y relajante Betty lo hace super bien y si quieres un masaje bien pero mas con mas cachondeo , te recomiendo a Tania sin duda.
Por donde está Betty colega?