Conocí a una chava que ha sido de las mejores scorts, su vida como scort fue corta, pero como scort y como mujer, le llevo más de 20 años, ella es inteligente, muy bonita, simpática y lo hacía delicioso, no le temo a a nada, muy inteligente para su edad, cogiamos como conejos, me besaba delicioso, platicábamos a todo dar, siempre le llevaba su bebida, ella tiene a su pareja y yo también. Siempre fuimos muy reservados de nuestras vidas privadas, pero nos agarramos interés que nos “stalkeabamos” nuestras redes sociales y pues encontrábamos confort y cariño, era de abrázame, bésame, échame tus chamacos crudos en la boca. Inclusive la última vez que la vi, me pidió llevarla a su casa, ella me agarró en un momento de vulnerabilidad y me levantó, fue parte de mi levantamiento de mi caída de las más feas que he tenido, le deseo lo mejor, ella se está realizando profesionalmente en su carrera y vive con su pareja, siempre le estaré agradecido. Se acabó pero tuvo buen cierre, siempre había terminado mal con las chicas que me enamoré
A mi me pasó algo similar con una chica que no duró mucho como SS, pero al conocerla medio una dosis de ubicatex, la primera vez que nos vimos no funcioné porque estaba súper tenso y no fue la mejor cita.
Regreso, meses después y me encantó verla de nuevo , ahora sí desquitamos la deuda de la primera vez y que tuvimos, le compré una botellita del vino que le gustaba y le regalé lencería muy bonita.
Aquí sobre lo que dice compa y si hay que tener cuidado es que somos visibles al público cuando damos nuestro número telefónico ya que las redes sociales, después te siguiere esa amistad y así pudimos conocernos mejor.
Sabía que era una “relación” con fecha de caducidad, los dos sabíamos y por eso mismo dimos lo mejor de los dos. A veces nos escribíamos por WhatsApp para saludarnos, nos veíamos una vez al mes. Teníamos reglas muy fijas, ella tenía a su pareja y yo a la mía, estuve desempeñado por casi 6 meses, pero pusimos reglas:
1.- Yo no iba a regatear su tarifa o pasarme de.listo al pagarle.
2.- Nuestras parejas no eran nuestros enemigos.
Suena muy mamón, pero estos encuentros propiciaron a sentir algo más allá de la clásica relación SS y cliente. Nos empezamos a conocer más y realmente nos gustó.
El sexo era de lo mejor que te tenido en mi vida, los besos apasionados, le gustaba darme nalgadas a pesar de no tener nalgas yo, y le dije ¿porque me nalgueas si no tengo nalgas?, me responde la pícara “chiquitas pero duritas, estás macizo” jajajajajajaja.
La última cita, le llevé vino favorito, su panecillo favorito, lencería , me dijo que la abrazara, besara, cruzar bebidas con los brazos y besarnos, sexo delicioso, ella siempre súper atenta y después del sexo, pues agarró una de mis manos y se le hacían sexies, pero tengo manos chicas jajajajaja ya me auto albureé, pero decía que le gustaban mis brazos y manos que resaltaran las venas como que si fuera Bane de Batman pero me faltaba estar mórbidamente mamado jajajajaja.
Al último me pidió que si le daba aventón para poder ir a su casas desde ese punto y acepté, tenía el carro todo sucio porque los huevones de la agencia no lo limpiaron cuando lo llevé y me dio pena pero no le importó, eso pasó hace unos meses.
No hubo una despedida oficial oersé, pero pues ella tiene proyectos muy interesantes te a a nivel personal y profesional y yo también ya tengo chamba, busco dobletes ya que mi caree te fa lo permite pero con mucho cuidado. Espero se consolide este mes.
Sobre ella, es una chica alta, MUY bonita para mí, me encantaba sus piernas y cuerpo, su sonrisa
Me encantó su manera de ser, siempre fue directa y frontal, ella me daba mis correctivos cuando la regaba y yo a ella.
Me quedo con el bonito recuerdo, le deseo lo mejor, bien merecido lo tiene, es una excelente mujer,
A seguir adelante en todos los aspecto yo y ella que le vaya muy bien en sus planes, sé que la está rompiendo y la romperá.
La moraleja es que en este medio es raro que pase algo más con una SS, pero si te llega a pasar es que tiene principios y fines, quédate con el botijo recuerdo, tuviste la oportunidad del Poliamor jerárquico jajajaja pero según esto así se le llama.
EA ella le llevó fácil unos 24 años y me di cuenta que a las persona no se les juzga por la edad, aprendí mucho de ella en el sexo, personalmente y ella rompió mis barreras sentimentales.
Chica, si llegas a leerlo algún día y como diría Gustavo Cerati “Gracias totales” y cualquier cosa que necesites estoy a la orden, sé que estás plena en todos los ámbitos , bien merecido.