La visualización de invitados es limitada

Hazz (Independiente)

zorro777

Nuevo
Nombre / Agencia
Hazz (Independiente)
Contacto
52 33 1027 1380
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
puntual
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral natural
si
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Antes conocido de Hanna de Lizeths Girls

No hace mucho, tuve una cita con Hazz. Había visto sus anuncios y me pareció muy atractiva.

Lo malo: Ahora, en persona, creo que era ligeramente menos atractiva y os diré por qué. En primer lugar, usa mucho maquillaje, lo cual está bien, pero al menos mi cerebro subconsciente sabía que seguía siendo un 5/10 pero parecía un 8/10 en sus fotos. Honestamente, ella también podría ser uno de esos tipos de personas que se ve mejor en las fotos que la vida real. En persona, parecía bajita y gruesa (pero no voluptuosa como me parecía en las fotos).

Lo bueno: Ella es de 20 años, sin hijos, sin olores, me gustó su oral y ella era buena en la posición de vaquera.

Lo promedio: Ella estaba bien en el resto de las posiciones, no está mal, pero no muy impresionado. Ella dio el mas basico de los besos asi que no beso frances.

No repetiría

Numero de contacto +jazz (1).jpegjazz (2).jpegjazz (1).jpg52 33 1027 1380
 
Última edición:
Colega, pensé que ella ya ni daba servicios jaja. Yo tuve una fea experiencia con ella y no hice caso a comentarios previos. Kilos de maquillaje, kilos de filtros , pupilentes, está gordita , y la neta mucho que desear en su desempeño. Cómo dices, besos x, aunque te diré que conmigo si llego con olores feos, como a ropa húmeda además que su vagina no olía normal. Lo bueno que yo agarre promo y no fue tanta lana a la basura. Pero desde su época en su exagencia ya se veían red flags de su servicio. Espero no sigan cayendo con ella.
 
Yo tome servico con ella . En ina agencia loz girls . Encuanto llego yo le mande msj a la agencia si no se habia eqiovocado y me habia mandado otra chica . Le dije pues mo se parece en nada a la de ña foto en la foto se ve super delgadita y la verdad no esta asi . Si servicio no me acuerdo como estuvo pero si me acuerdo que me la termine jalando mejor. En las fotos se ve miy delgada y facciomes muy finitas pero en persona es muy robusta coml si hiciera natacion .
 
Yo tome servico con ella . En ia agencia liz girls . Encuanto llego yo le mande msj a la agencia si no se habia eqiovocado y me habia mandado otra chica . Le dije pues no se parece en nada a la de la foto en la foto se ve super delgadita y la verdad no esta asi . Si servicio no me acuerdo como estuvo pero si me acuerdo que me la termine jalando mejor. En las fotos se ve muy delgada y facciomes muy finitas pero en persona es muy robusta como si hiciera natacion hasta pense que era trans la verdad . La agencia me bloquio. Perdon por lo de trans pero es la verdad y no se vale que no esgañen con tanto filtro y foto shop
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Esta chica yo tome servicio con ella con lizeth girl bajo el nombre de Hanna hace unos meses y la vdd es su servicio es mecanico como bien comentan en fotos usa mucho filtro, yo creo otro filtro mas y hace agua purificada jja pero bueno.

En lo personal no me gusto su servicio ya que ella estaba muy velluda de su vagina y eso para mi no es atractivo y donde de plano mato la pasion fue que me comento que estaba usando ovulos y yo asi de no mms
 
Arriba