La visualización de invitados es limitada

Mala XP Hazz

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Nmms lo peor de todo es que esas liendres se reproducen como familia mexicana de clase baja, suben una foto donde se ven según ellas "bonitas" con filtro maquillaje ocultando la panza, apretándose las tetas etc etc etc y los pendejos van y contratan. Me cagan la madre, está chava debería de estar agradecida por no tener una denuncia de fraude chinguen todos a su madre

Barny

Nuevo
Jaja el detalle es que por ser disque bonitas y estar bien de físico y ser supuestamente fitnes tienen el derecho de tratarte como perro hasta que alguien concuerda

coba nail

Miembro Activo
Igual que la julia jajaja 😂 😂 😂 mamonas a más no poder según llenado al gym para ponerse bien cuando su actitud es de la verga
Sí, son de lo peor, yo he estado con las dos y con Julia cuando fue Abril en calientes y créeme que es mejor tirar el dinero que dárselos por un servicio venenoso.

juancarlosnavarrete

Miembro Activo
Nmms lo peor de todo es que esas liendres se reproducen como familia mexicana de clase baja, suben una foto donde se ven según ellas "bonitas" con filtro maquillaje ocultando la panza, apretándose las tetas etc etc etc y los pendejos van y contratan. Me cagan la madre, está chava debería de estar agradecida por no tener una denuncia de fraude chinguen todos a su madre
Pero el problema es q hay un chingo de batos mendigando atención y aunq les den un mal servicio o la chica no esté como en las fotos hay andan quedando bien aunq paguen siguen de arrastrados y queda bien y eso afecta ya q dan referencias falsas y la banda mal gasta su dinero

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Pero el problema es q hay un chingo de batos mendigando atención y aunq les den un mal servicio o la chica no esté como en las fotos hay andan quedando bien aunq paguen siguen de arrastrados y queda bien y eso afecta ya q dan referencias falsas y la banda mal gasta su dinero
Poco a poco se tiene que ir cambiando esto, el foro ya abre el diálogo, pero nosotros somos los que tenemos que meter control

Kase007

Nuevo
A mi se me antojaba la chica pero gracias a estas reseñas abres los ojos y evitas tirar el dinero porque luego dices "no mames para que cambié a las de cajón" uno se va por las fotos pero siempre hay que ver las referencias, muchas gracias colega por salvaguardar las quincenas jajaja

coba nail

Miembro Activo
A mi se me antojaba la chica pero gracias a estas reseñas abres los ojos y evitas tirar el dinero porque luego dices "no mames para que cambié a las de cajón" uno se va por las fotos pero siempre hay que ver las referencias, muchas gracias colega por salvaguardar las quincenas jajaja
Si, hasta tu dinero con quien valga la pena.

Dante80

Miembro Activo
Tengo todo el derecho de revisar dios uno se tiene que cuidar neta no tengo chat contigo mejor asegura que estuviste conmigo y eso de revisar el preservativo no tiene nada de malo
Soy alguien discreto.
Pero claro que me acuerdo del servicio y repito NO LO RECOMIENDO.
Y está respuesta, confirma lo que yo dije, es verdad. Y me consta su actuar.

Modok

Nuevo
La "scort" esta ya saco una rifa, me dijo un compa que le había comprado un boleto de la anterior rifa que igual eran 15 números y el mismo día de la rifa salio con un número ganador 16 😑 cuidado compás qué el hambre está cabrona
Pero ahora según esto son pocos números y todos ganan, así la veo difícil que haga fraude 🤷

Gustavo

Miembro Reconocido
Yo no quiero defenderla,sin embargo si les fue mal o bien,no tenemos que escribir insultos,ella sabrá y tendrá sus motivos de cuidados, simplemente uds .están en todo derecho de contratar su servicio.invito a haz que sea explícita de lo que ofrece su servicio.
Si no da besos,si no hace oral sin condón que lo diga en su nota y así ya sabremos si contratamos su servicio.
Hay muchas que lo especifican.
Saludos

Creo que si tienen la evidencia de eso sería bueno que la saquen, esa chava se anuncia en un monton de lados y si anda estafando gente sería bueno irla vetando :/
Allí está en su grupo . la pasada rifa decía 15 números..y en su "video" de rifa saca como ganador el número 16... esas rifas se pueden hacer hasta que salga el num qué quieres, nada en vivo. La pasada salió en 500$ y ahora esta 900$