Buenos días compañeros del foro, aquí vengo con una reseña un poco larga de un servicio que tomé algún con Hazz que me dejó con ganas de más (y no en el buen sentido), igual yo sólo vengo a escribir mi experiencia y no dudo que algunos compañeros se la hayan pasado mucho mejor con ella, de igual manera todo viene con las mejores intenciones y con el debido respeto que Hazz se merece. Todos son bienvenidos a dejar sus comentarios y experiencias.
Contacté a Hazz por su grupo de telegram ya que me llenó el ojo, los tatuajes y esa figura fueron lo que me hizo decidir, pregunté si estaba disponible al día siguiente del contacto a eso de las 4 de la tarde para citarla en el motel California, sin problemas, me pidió el anticipo (cosa que no le vi problema) y sólo quedó esperar al día de mañana, fue por la mañana cuando me preguntó si podíamos adelantar una hora la cita, cosa que le mencioné me incomodaba un poco porque tenía el tiempo medido por el trabajo y me gustaba esperar a la chica ya bañado, igual accedí por tener el servicio porque me invitó a qué llegando nos bañaramos juntos, media hora después me preguntó/avisó que ya estaba instalada en otro motel, que mejor yo llegara con ella y que me pasaba su número de cuarto cuando se acercara la hora, no me gustó la idea pero por no querer entrar en detalles con ella accedí.
Llega la hora e ingreso al cuarto, nos saludamos, ella en la cama platicamos un poco mientras yo me lavaba los dientes y me quitaba la ropa para bañarme (esto ya contaba en mis horas al parecer), le pregunto si podemos empezar a bañarnos juntos y ella me dice que preferiría que no, que ya se bañó y que me esperaba afuera, las toallas ya estaban usadas pero ella me dijo que usara la suya (aquí yo hago un paréntesis porque si bien uno sabe a lo que viene, yo soy algo especial con el tema de los jabones y toallas, durante todo este tiempo ella nunca soltó el celular.
Ya comenzado el acto quiero comenzar con besos pero me dice que no los da, yo me enfoco entonces en las caricias y le pregunto por el oral terminado, accede y comenzamos con el oral natural, sin entrar en muchos detalles, su oral consistió en lamer como si de una paleta se tratara, el segundo round fue un misionero donde ella no se movió para nada, realmente sentí que no puso de su parte para hacer la experiencia más amena, incluso sentí incomodidad porque si bien yo entiendo que esto es un empleo para ellas y el que disfruta es uno, nunca había tenido esos problemas de falta de química tan fuertes, cuando terminé el servicio le agradeci por su tiempo pero quedé esperando más de el.
En resumidas cuentas, si buscas un servicio GFE, ella no lo ofrece, el oral que me dio no fue de mi agrado, no muestra mucha actividad en la cama y su uso del celular me pareció excesivo.
Yo espero que a Hazz le vaya muy bien (y parece que así es) en su emprendimiento de agencia, no he tenido el placer de conocer a Julia o a sus demás chicas pero sinceramente no volvería a contratarla para un servicio.