La visualización de invitados es limitada

Buena XP Hazz

Omar23

Miembro
Nombre / Agencia
Hazz
Precio
2400
Tiempo acordado
2 h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
100 pesos
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Mo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué onda colegas después de un tiempo sin agendar o repetir con alguna le tengo esta reseña nueva con hazz tenía tiempo queriéndose agendar y por una o equis cosas no pasaba

Por fin le mandé msj responde y la cité en pedregal (es el motel que más frecuento y más confianza le tengo) la cité por 2 horas llego puntual en todo el camino se estaba comunicando conmigo por fin la esperada llamada que si esperas a alguien dije que sí y que la dejaran pasar la verdad colegas en fotos se ve muy hermosa cuando abro la puerta la vi y la verdad esa niña si está muy guapa aunque la belleza es subjetiva para mi si es de las más guapas Cuerpo bonito la verdad me gustó

La invito a pasar nos sentamos en el sillón cito para romper el hielo y entre plática veo que ella se comienza a desnudar hasta que quedó completamente destiña tomó la iniciativa eso me gustó la comencé a besar fueron buenos besos fue un faje rico nos pasamos ala cama me hace un oral rico no tan atascado pero rico yo le devuelvo el favor ahí es tuve un ratito hasta que llegó la hora de la relación solo les puedo decir que fueron dos relaciones y todo muy bien

Adjuntos

• IMG_0199.jpeg
    IMG_0199.jpeg
    907,3 KB · Visitas: 92
  • IMG_0198.jpeg
    IMG_0198.jpeg
    775,5 KB · Visitas: 92