La visualización de invitados es limitada

Mala XP Iliany de Tentaciones, mañosa y colmilluda

Abelito

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independientemente
Contacto
@naaayli En Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/No
Hola mis Abelines,

Les traigo esta reseña de la dama en mención, su servilleta solía ser un cliente asiduo de ella, pero me arrepiento de haberla contratado, si alguna vez dejaron de contratar a alguien y después quieren “reavivar” la llama, mejor acuérdense porque dejaron de buscarla y eso debí haber hecho.

Después de un rato de no verla, la cité en un motel circundante a donde vive ella. Ella llegado aún así 20 min tarde y la neta si me moleste, pero dije me tranquilizó, empezó con su plática sosa, se nota que lo que tiene de bonita lo carece en intelecto, después pasamos a lo importante, ella se acercó a mí y nos besamos hasta eso besa bien, y cogimos parados cosa que no había hecho hace mucho. Después ella arriba y yo abajo y me dijo que quería cambiar y me puse arriba y ella abajo, una frase que me caga es “¿ya vas a terminar? Se me bajó el libido y le dije “déjame terminar en tus tetas”, hasta eso accedió.

Nos quedaban 20 min, se metió a bañar y luego algo también que me caga es que se la pasaba en el celular y mandando mensajes de voz … realmente esas dos cosas me cagaron el encuentro.

Segundas partes no son buenas y ya se amañó, me salía más baratos contratar por la agencia que por ella independiente.
 
Hola mis Abelines,

Les traigo esta reseña de la dama en mención, su servilleta solía ser un cliente asiduo de ella, pero me arrepiento de haberla contratado, si alguna vez dejaron de contratar a alguien y después quieren “reavivar” la llama, mejor acuérdense porque dejaron de buscarla y eso debí haber hecho.

Después de un rato de no verla, la cité en un motel circundante a donde vive ella. Ella llegado aún así 20 min tarde y la neta si me moleste, pero dije me tranquilizó, empezó con su plática sosa, se nota que lo que tiene de bonita lo carece en intelecto, después pasamos a lo importante, ella se acercó a mí y nos besamos hasta eso besa bien, y cogimos parados cosa que no había hecho hace mucho. Después ella arriba y yo abajo y me dijo que quería cambiar y me puse arriba y ella abajo, una frase que me caga es “¿ya vas a terminar? Se me bajó el libido y le dije “déjame terminar en tus tetas”, hasta eso accedió.

Nos quedaban 20 min, se metió a bañar y luego algo también que me caga es que se la pasaba en el celular y mandando mensajes de voz … realmente esas dos cosas me cagaron el encuentro.

Segundas partes no son buenas y ya se amañó, me salía más baratos contratar por la agencia que por ella independiente.
ni le hagan caso, siempre trato bien a cada cliente que me contrata claro si me tratan bien, jamás he sido “colmilluda” y mucho menos mañosa, sus comentarios malos hacia mí no me perjudican, las personas que han contratado mis servicios saben que jamás he sido así, la tarifa se actualiza y todo quieren por 2,200, gracias por tu mala referencias, siempre vienen a mi por mis buenos comentarios y referencias un besoteee 😘
 

Abelito

Miembro Activo
ni le hagan caso, siempre trato bien a cada cliente que me contrata claro si me tratan bien, jamás he sido “colmilluda” y mucho menos mañosa, sus comentarios malos hacia mí no me perjudican, las personas que han contratado mis servicios saben que jamás he sido así, la tarifa se actualiza y todo quieren por 2,200, gracias por tu mala referencias, siempre vienen a mi por mis buenos comentarios y referencias un besoteee 😘
¿2200? Cobras igual que en tentaciones e inclusive hace no mucho estabas en promoción en esa página en 2450.
Si te percatas tienes una calificación positiva mía anterior, y lo único que recalcaba es que jamás has tenido plática, aún así aquí reasumió que besas muy muy bien, peor ha decaído tu servicio entre la penúltima y última vez
Tampoco me gusta que me presionen … ni mucho menos que anden con el celular, que es lo más agravante, atrévete a negarlo y creo que a nuestros colegas y a mí nos pudre eso ya que estamos pagando un servicio y queremos que se nos respete el tiempo.
Veo que eres una de las scorts pasivas en el foro, solo observas y cuando algo no te agrada actúas. Deberías aprovechar el foro para promoverte, mejorar en tu punto que he hecho hincapié que es el uso excesivo celular. Y chance tuviste mal día en esa ocasión y lo apresuraste, pero no es justificación
 
Última edición:

Abelito

Miembro Activo
Con que poca seriedad y arrogancia toma la crítica esta chica, de verdad nos molesta el uso del celular al menos de que llames a tu Uber, es una falta de respeto …
 
Arriba