La visualización de invitados es limitada

Buena XP Inna de Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Peaches en telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No así esta de rica la cabrona.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Rico pero con gorro
Oral a ella
No se me antojo
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí claro.
Los gemidos más ricos que vas a oír en todo el condado, la morra esta rica de cuerpo, tiene la vagina bonita y además lo disfruta. Tiene un culo rico y aguanta un chingo, como una hora estuvimos matando al chango y se ve que le gusta medio rudo. Es un poco tímida quizás por el ojito que tiene malo, pero verga para que quieres ojo si todo lo demás esta exquisito? Me la pase muy chevere con ella, lo único malo es que la lleva un wey y tienes que escuchar como el vato casi se mete al cuarto a dejarla y luego va y le toca la puerta, como que es su vato o quien sabe. De todo lo demás 10 de 10. Esos gemidos ahogados en besos los llevare por meses en el corazón jaja. Ojalá hubiera más así.

Adjuntos

• Screenshot_20260729_010408_Telegram.jpg
    Screenshot_20260729_010408_Telegram.jpg
    296,5 KB · Visitas: 482
  • Screenshot_20260729_010419_Telegram.jpg
    Screenshot_20260729_010419_Telegram.jpg
    830,3 KB · Visitas: 484

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias camarada por la reseña, se ve chula de cara, sabe si la cuota aumenta si es sin gorro el mame?
Por otro lado, que pedo con el ojo, es bizca?

Yerrar

Miembro
Excelente encuentro colega, se me ha escapado la canija, sabe si maneja el oral al natural la chica y si hace servicios de 2 horas para disfrutarla como se debe???

Como que se le va un poquito de lado pero lo compensa con todo lo demás pues tiene una carita y unos labios muy lindos. Yo le doy 10 de 10 físico bien y buena actitud. Ese detallito no me parece relevante.