La visualización de invitados es limitada

Buena XP Iris de PLAY

Nombre / Agencia
Play
Contacto
Telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral natural terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal compañeros!

Esta es mi primera reseña en este respetable foro y me da gusto que sea positiva.

Amaneci un poco calenturiento el dia de hoy y andaba cercas del red palace asi que dije, chingue su… y que me meto a dicho templo del placer y alquilo un cuarto.

Checo los menus en el instagram, algo rapidito, y que me encuentro a Iris disponible. Se veia muy bien en las fotos la chamaca asi que la pido.

Uff que rica niña. La verdad esta bien buena. Delgadita pero con todo en su lugar y pronunciado. Un culito y tetas muy ricas.

Cero olores, una vagina depiladita y deliciosa.

La mama muy bien y ensalivado. Su vagina algo estrechita. Ya para terminar me quito el condon y procedemos a un 69 riquisimo.

Estalle en su boquita con bastantes mecos y apesar que se me estaba ahogando no dejo de mamar.

Una joyita esta niña se las recomiendo muchisimo.

PD: Las fotos son de la agencia

Los saluda su amigo,

Penetrator

Adjuntos

• IMG_3052.jpeg
    IMG_3052.jpeg
    132,8 KB · Visitas: 479
  • IMG_3051.jpeg
    IMG_3051.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 477
Pues varios colegas han confirmado que si es Paulette. Yo la verdad no la conocia, no puedo opinar. Pero de que esta buena esta buena la morra

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Yo tome servicio con paullete cuando recién iniciaba en conejitas. Su servicio no fue malo. Pero nada espectacular. Aún que si eh visto muy buenas reseñas ya nunca la volví a agendar la verdad.
Ya en sus últimos días con COnejas, bajó muhcísimo la calidad, yo la contrataba, pero la última vez me decepcionó