Penetrator
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Oral natural terminado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Que tal compañeros!
Esta es mi primera reseña en este respetable foro y me da gusto que sea positiva.
Amaneci un poco calenturiento el dia de hoy y andaba cercas del red palace asi que dije, chingue su… y que me meto a dicho templo del placer y alquilo un cuarto.
Checo los menus en el instagram, algo rapidito, y que me encuentro a Iris disponible. Se veia muy bien en las fotos la chamaca asi que la pido.
Uff que rica niña. La verdad esta bien buena. Delgadita pero con todo en su lugar y pronunciado. Un culito y tetas muy ricas.
Cero olores, una vagina depiladita y deliciosa.
La mama muy bien y ensalivado. Su vagina algo estrechita. Ya para terminar me quito el condon y procedemos a un 69 riquisimo.
Estalle en su boquita con bastantes mecos y apesar que se me estaba ahogando no dejo de mamar.
Una joyita esta niña se las recomiendo muchisimo.
PD: Las fotos son de la agencia
Los saluda su amigo,
Penetrator
Esta es mi primera reseña en este respetable foro y me da gusto que sea positiva.
Amaneci un poco calenturiento el dia de hoy y andaba cercas del red palace asi que dije, chingue su… y que me meto a dicho templo del placer y alquilo un cuarto.
Checo los menus en el instagram, algo rapidito, y que me encuentro a Iris disponible. Se veia muy bien en las fotos la chamaca asi que la pido.
Uff que rica niña. La verdad esta bien buena. Delgadita pero con todo en su lugar y pronunciado. Un culito y tetas muy ricas.
Cero olores, una vagina depiladita y deliciosa.
La mama muy bien y ensalivado. Su vagina algo estrechita. Ya para terminar me quito el condon y procedemos a un 69 riquisimo.
Estalle en su boquita con bastantes mecos y apesar que se me estaba ahogando no dejo de mamar.
Una joyita esta niña se las recomiendo muchisimo.
PD: Las fotos son de la agencia
Los saluda su amigo,
Penetrator