La visualización de invitados es limitada

Iris milf

alessbt

Miembro Activo
si daba buenos servicios la contrate hace ya varios años pero hoy en dia a mi parecer esta demasido elevado su precio 3000-3500 pesos ya esta demasiada subida de peso y avejentada, aun estan unos colegas por el grupo que no se que les dio que le esta chille y chille que lo desbloquie jajajajajajajajajjajajajaja por ese precio mejor consiganse una mejor
 
Aunque coincido en q sus mejores años ya pasaron y si esta medio chubby Yo tengo unos 8 años de conocerla y nunca se portado grosera o interesada, eso no lo creo.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Conmigo también siempre se portó bien. Yo creo que si actualmente su costo está elevado para lo que es. Es buen servicio pero si ya la edad pesa. Solo los recuerdos quedan…
 
Coincido con el payaso tenebroso, la contraté hace ya varios años, se porto muy fina . Pueda ser q ya esté pasada d peso, no lo se, pero si pasada de precio . Lo último lo pongo en duda.
 

SeñorJ

Miembro
Yo estuve con ella 5 veces entre el 2016 y 2017 y tenía un cuerpo de Diosa, un poco especialita en su trato, pero si es cierto que la pandemia le pego duro a esta dama ya en sus fotos se le nota mucho la edad y de físico si esta algo pasada a comparación de antes, yo la verdad prefiero quedarme con el recuerdo de aquellos encuentros.
 
Arriba