La visualización de invitados es limitada

Mala XP Isabel ... cómo han pasado los años

Nombre / Agencia
Muñequitas
Contacto
por teléfono Whatsapp
Precio
2300
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pidieron
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Exageradamente retocada, imágenes antiguas
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
entre los 25 y 27
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
No
Oral a ella
Oral natural
Anal
No
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, y descartaría la agencia
Pues con mucho tiempo sin publicar, ahora escribo reseña. Honestamente me sentí robado, pero en este deporte no es mucho que puedas ir a reclamar, verdad? Pues bueno, al ver imágenes de la página web, decidí contratar a Isabel con Muñequitas. En la página se ve una chica delgada, morena, de atributos bastante agradables, y para ser sinceros, como a mí me encantan las morenas chocolate, pensé que sería una excelente opción... pero no.

Empezamos con la llegada, 30 minutos después de lo acordado (aparentemente se descompuso el coche donde venía). No me quejé, ya que tenía suficiente tiempo. El problema fue cuando llegó. Era el doble de lo que se veía en la página. Muy pasada de peso, con rollos en brazos y piernas, gordita (no quiero ser cruel), y pareciera que iba llegando de hacer su quehacer. Llega en un conjunto rojo que más o menos contenía las carnes. El problema fue al quitarlo, se desbordó todo aquello.
Su actitud era entre promedio y baja, así que , pues a lo que se pudo. No describiré mucho el desempeño, porque honestamente no hay nada que desempeñar. Un oral que no se sentía, me iba a intentar bajar yo, pero su panty anunciaba un aroma que me decía "no lo haga, compa", así que lo omití. Terminé mi asunto y me fui, creo que no completé la hora. Iba a mandar mensaje para reclamar, pero no le vi el caso. No es como que te vayan a reembolsar tu dinero, verdad?
No volvería a contratar aquí, porque las fotos son falsas, o de menos antiguas, el servicio es deficiente, y el precio es caro

Hasta aquí mi reporte

Eddylover

Miembro
Si, esas fotos de ella son como desde hace 4-5 años. Yo en su tiempo la quise contratar pero nunca se dió. Hace poco me metí a ver la página y me tope con la misma foto de cuando iniciaba

David gilmour1

Miembro Activo
Pues con mucho tiempo sin publicar, ahora escribo reseña. Honestamente me sentí robado, pero en este deporte no es mucho que puedas ir a reclamar, verdad? Pues bueno, al ver imágenes de la página web, decidí contratar a Isabel con Muñequitas. En la página se ve una chica delgada, morena, de atributos bastante agradables, y para ser sinceros, como a mí me encantan las morenas chocolate, pensé que sería una excelente opción... pero no.

Empezamos con la llegada, 30 minutos después de lo acordado (aparentemente se descompuso el coche donde venía). No me quejé, ya que tenía suficiente tiempo. El problema fue cuando llegó. Era el doble de lo que se veía en la página. Muy pasada de peso, con rollos en brazos y piernas, gordita (no quiero ser cruel), y pareciera que iba llegando de hacer su quehacer. Llega en un conjunto rojo que más o menos contenía las carnes. El problema fue al quitarlo, se desbordó todo aquello.
Su actitud era entre promedio y baja, así que , pues a lo que se pudo. No describiré mucho el desempeño, porque honestamente no hay nada que desempeñar. Un oral que no se sentía, me iba a intentar bajar yo, pero su panty anunciaba un aroma que me decía "no lo haga, compa", así que lo omití. Terminé mi asunto y me fui, creo que no completé la hora. Iba a mandar mensaje para reclamar, pero no le vi el caso. No es como que te vayan a reembolsar tu dinero, verdad?
No volvería a contratar aquí, porque las fotos son falsas, o de menos antiguas, el servicio es deficiente, y el precio es caro

Hasta aquí mi reporte
Por lo menos un mensajillo para que la agencia sepa que no son perfectos y que algo pasa con sus chicas..

Yo a ella la contraté una vez, la anuncian de noche.. y que crees . Se quedó dormida la mamona.. la había agendado desde temprano.

Me llegó casi 2 hrs después.
Nomás por qué ya no tenía plan y no tenía nada que hacer, me chinge un partido de fut en la TV mientas llegaba .
Literal así me dijo la agencia, se quedó dormida .

También hace poco contraté una mamona que anuncian como Génesis, esa estaba en Lizeth no recuerdo el nombre , me guíe por las pinches reseñas paleras.

Del nabo . La morra literas en plática lo dice, va a cotorrear y fumar mota.. no le gusta coger, si se va sin coger , mejor para ella. De los servicios más culeros que me an tocado .

Ahh y está me dejó plantado un par de días antes. Le pregunté y me dijo que le había salido cotorreo y aviso a la agencia que tenía un imprevisto , sin pena ni vergüenza lo comento .

a la agencia le comenté tambien esto pero me dieron el avión, ni una forma de arreglar el mal sabor sugirieron.

Yo sinceramente ya los tengo como la última opción, pero si sería bueno que se den cuenta de como se comportan sus chicas..

Más por qué creo que al de la agencia de lust no le gustan las morras, no conoce ni prueba a las chicas.
Se basa en lo que le van diciendo sus clientes y como sabemos hay muchísimos paleros pues .

Última edición: