RickSanchez91
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Muñequitas
- Contacto
- por teléfono Whatsapp
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2h
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No pidieron
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Exageradamente retocada, imágenes antiguas
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- entre los 25 y 27
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Nula
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Sí
- Oral natural
- Sí
- Anal
- No
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, y descartaría la agencia
Pues con mucho tiempo sin publicar, ahora escribo reseña. Honestamente me sentí robado, pero en este deporte no es mucho que puedas ir a reclamar, verdad? Pues bueno, al ver imágenes de la página web, decidí contratar a Isabel con Muñequitas. En la página se ve una chica delgada, morena, de atributos bastante agradables, y para ser sinceros, como a mí me encantan las morenas chocolate, pensé que sería una excelente opción... pero no.
Empezamos con la llegada, 30 minutos después de lo acordado (aparentemente se descompuso el coche donde venía). No me quejé, ya que tenía suficiente tiempo. El problema fue cuando llegó. Era el doble de lo que se veía en la página. Muy pasada de peso, con rollos en brazos y piernas, gordita (no quiero ser cruel), y pareciera que iba llegando de hacer su quehacer. Llega en un conjunto rojo que más o menos contenía las carnes. El problema fue al quitarlo, se desbordó todo aquello.
Su actitud era entre promedio y baja, así que , pues a lo que se pudo. No describiré mucho el desempeño, porque honestamente no hay nada que desempeñar. Un oral que no se sentía, me iba a intentar bajar yo, pero su panty anunciaba un aroma que me decía "no lo haga, compa", así que lo omití. Terminé mi asunto y me fui, creo que no completé la hora. Iba a mandar mensaje para reclamar, pero no le vi el caso. No es como que te vayan a reembolsar tu dinero, verdad?
No volvería a contratar aquí, porque las fotos son falsas, o de menos antiguas, el servicio es deficiente, y el precio es caro
Hasta aquí mi reporte
Empezamos con la llegada, 30 minutos después de lo acordado (aparentemente se descompuso el coche donde venía). No me quejé, ya que tenía suficiente tiempo. El problema fue cuando llegó. Era el doble de lo que se veía en la página. Muy pasada de peso, con rollos en brazos y piernas, gordita (no quiero ser cruel), y pareciera que iba llegando de hacer su quehacer. Llega en un conjunto rojo que más o menos contenía las carnes. El problema fue al quitarlo, se desbordó todo aquello.
Su actitud era entre promedio y baja, así que , pues a lo que se pudo. No describiré mucho el desempeño, porque honestamente no hay nada que desempeñar. Un oral que no se sentía, me iba a intentar bajar yo, pero su panty anunciaba un aroma que me decía "no lo haga, compa", así que lo omití. Terminé mi asunto y me fui, creo que no completé la hora. Iba a mandar mensaje para reclamar, pero no le vi el caso. No es como que te vayan a reembolsar tu dinero, verdad?
No volvería a contratar aquí, porque las fotos son falsas, o de menos antiguas, el servicio es deficiente, y el precio es caro
Hasta aquí mi reporte