La visualización de invitados es limitada

Italia de vagas

Cita el sábado pasado... 26/11/22
Contacto con la agencia vagas 10/10 tel : 3322804728

Pactamos la hora arancel y condiciones del encuentro..

Se llega la hora . Y arribó al motel y me preparo baño aseo y todo listo a esperar a la chica .. la cité a las 4 y llegó a las 4:01 al entrar a la habitación ví una jovencita pequeña aprox 1:50 estatura y delgada petit de color claro no blanca como la nieve pero no es morena . me dice Hola y nos saludamos súper rico abrazo y beso en el cachete, nos ponemos de acuerdo con lo que ofreció la agencia
y es correcto.. empezó a platicar y platicar pero ya no soy un novato agarro sus bubis y la paro para darle una vuelta viendo su cuerpo así cortando la plática y cachondeandola ella se deja llevar.. la empiezo a tocar y cachondear rico ella me toca me agarra la verga, toda dura. le quitó su ropa y valla que es linda . Le digo que se arrodille y la pongo a realizarme oral frente al espejo y una imagen que todavía la recuerdo tengo una chica linda teen fresita que podría ser mi mi sobrina mamando mi verga, tomo su cabeza y hasta el fondo meto y saco mi verga . Me sorprende pues no puso oposicion se agradece la disposición de ella . Se sentía como topaba en su garganta muy rico de vez en cuando sentía una arcada(reflejo como de vomitar) luego sentí que me vendria y la detuve fuimos a la cama.. para penetrar ese coño chiquito rosita tierno. se lo meto gimió rico
Estuvimos cerca de 40 minutos y se rifó aguanto como una profesional.. al estar terminando le dije que me dejara terminar en sus pechos y accedió me quito el condón y fue una gran eyaculacion en sus lindas bubis. le salpique la cara no dijo nada. le callo en la boca jaja súper rico la imagen . Muy buena faena..

Calificaciones..
Oral: 8/10 es novata lo hizo bien y la agencia lo ofrece al natural ella lo hace al natural siempre y cuando estén limpios así me lo dijo.. yo lo prefiero con condón.
Besos: la agencia lo ofrece atascados ella si da besos me comento. A mí no me gustan los besos atascados y yo no doy besos en la boca a ninguna scorts.
Relación : 10/10 muy cooperadora aguanta la verga muy bien se mueve rico, no tiene tan apretada la vagina, pensé que si por ser de 18, lo normal pero, gime y sin ser fingido. Mejor posición sentado en la silla con ella de espalda dándose sentones es genial. Y tiene pila
Cara 8.5/10 facciones finas pero un poco de acné leve tiene ojos grandes lindos ojos claros y labios muy pero muy besables para quien le gusten los besos
Pechos: 10/10 . No tan firmes pero muy bonitos pezón claro no rosita pero claros
Abdomen: 9/10 le falta ejercicio.
Coño: 10/10 es una vagina pequeña labios pequeños clítoris pequeño color rosita. Y sin olores
Nalgas: 8.5/10 pequeñas acordé a su complexión a mí me gustó pero no es un trasero de campeonato
Piernas: de adolecente 8.5/10 flacas.. jajajaja
Cuerpo en general 9/10. Nota: es un cuerpo de adolescente. 18 años. Tiene bellos pequeños rubios en su espalda. Si buscas la chica con un cuerpo súper formado y desarrollado con un señor culo. no es tu chica... Repetiría? Si claro y más cuando se anime a rentar el asterisco. Le pregunté y me dijo que más adelante

Gracias.. costo.. 1700 1 hora 30 minutos
Le di 100 de propina no me gusta mal acostumbrarlas. 

Fotos.... La última la tomé yo con mi puticel chafa

 

ppkas

Miembro
Takemichi56 dijo:
Sabes si aceptan efectivo o es con tarjeta esa agencia quiero contratar a Arizona este Martes

Efectivo es seguro y tarjeta es verlo con la agencia si tienen la terminal en esos momentos
 

Dante80

Miembro Activo
Ellos te mandan un número de tarjeta y puedes transferir o en efectivo para más discreción. Se manejan por el área del colli.
 
Arriba