La visualización de invitados es limitada

Buena XP Itzel Curvy de Julyana vip

Neroshe

Miembro
Tuve un encuentro con Itzel de Julyana VIP, en persona esta hermosa cara muy bonita la cite en el Davinci y llego puntual, esta gordi-buena tiene cesaria, a mi no me importa pero lo digo por personas que no les gusta.
Nos metimos a bañarnos juntos me dio un oral muy bueno, despues salimos a la cama para seguirle.
Total muy recomendrable muy buena actitud yno dice que no a nada.

Información adicional​

👠Curvy nalgona
👠Ricas boobs 32B.
👠Rostro hermoso.
👠Súper estrecha.
👠Muy higiénica.
👠Piel apiñonada.
👠Cabello corto castaño claro
👠Ojos color café.
👠Tatuajes.

Más de Itzel:
👠Chica educada.
👠Buena onda.
👠Oral natural delicioso.
👠Platica amena.
👠Muy limpia.
👠Manos y pies arreglados.

Incluye:​

😈Relaciones ilimitadas.
😈Trato 100% GFE (trato de novios).
😈Oral natural (dependiendo de tu higiene).
😈Oral mutuo (depende de la higiene).
😈Cachondeo.
😈Besos.
😈Masaje relajante.
😈Ponla como quieras.

Extras:​

😈ANAL
😈Oral terminado en boca.
😈Oral tragado (depende higiene).
😈Fetiches.
😈Sado soft
😈Lluvia Dorada
😈Recibe beso negro
¿La chica está activa?

Topuria

Nuevo
Tuve la oportunidad y la pedi a mi casa, hace ya un rato, en mi experiencia conmigo fue muy sumisa, me hizo caso a todo, el unico problema fue que llego sin condones, y tuve que aventarme a pelo, ella insistió en que acabara adentro asi que no tuve de otra

Abelito

Miembro Activo
Ella es de la vieja escuela de Julyannas que ahora es una triste caricatura de lo que era, tenía joyitas como Grace la Lic, Samantha, una Fit que está de independiente y una flaquita guapa que duró muy poco con ellos, ahora tienen puro cascajo gacho, está muy jamona la Pirujana, demasiados kilos de más, Casi que dicen que es mal servicio, y las demás que tienen malas reseñas

Neroshe

Miembro
Tuve la oportunidad y la pedi a mi casa, hace ya un rato, en mi experiencia conmigo fue muy sumisa, me hizo caso a todo, el unico problema fue que llego sin condones, y tuve que aventarme a pelo, ella insistió en que acabara adentro asi que no tuve de otra
¿Tendrá su número? Me interesa mucho estar con Itzel