Definitivamente sí, hace unos 2 años cogí con ella en Muñecas VIP, ahí se hacía llamar Ivonne… no recuerdo como fue que salió al tema decirle que con condón no me podía venir ya que siempre lo hacía al natural (con mi novia) ella mi dijo que también le encantaba hacerlo así, la diferencia fue que yo no le insinué que lo hiciéramos solo fue un comentario, mientras me la estaba cogiendo me preguntó “¿quién habrá inventado los condones?” a lo que le respondí "no sé, Ivoncita, seguramente un pendejo” eran claras sus intenciones yo fingí demencia, seguí dándole duro y a medio palo se bajó para hacerme un oral de poca madre pero cuando se iba a montar de nuevo me quitó el condón, me saqué un poco, fue evidentemente que notó coml me saqué pedo la quiso enderesar diciéndome “te voy a cambiar el condón porque ya está flojo” y soltó una sonrisa, cabe señalar que eso era totalmente falso ya que estaba muy apretado, sentí como le batalló para quitarlo, en fin, me puso el nuevo condón y seguimos cogiendo deliciosamente, al final me lo quité y manualmente terminé en su vagina… un detalle anecdótico fue que aceleramos la terminación debido a que llegó el de la plaza y la pidió, el encargado fue a la habitación y le dijo eso en voz muy baja pero alcancé a escuchar perfectamente, cabe señalar que no me puse pendejo porque culito pero sanito JAJAJA además que contraté 30 minutos y ya estaba por cumplirse la hora o incluso ya nos habíamos pasado. Esto pasó la 1ra y única vez que la ví, así que me queda claro que no necesitas ser “cliente frecuente” para echártela a pelo, basta con que ande caliente, haya buena química, le gustes, le llegues al precio no sé que pero el punto es que hay muchos caminos para conseguirlo…
Ahora te diré Emma está lejos de ser la morra más bonita o buena que me he cogido pero si no es con la que más he disfrutado el sexo está en mi top 3, su oral a mi gusto es perfecto, un chingo de baba, alterna con ritmo suave e intenso, muy profundo, le presta atención a toda la zona y puede durar ahí pegada todo el servicio, montando es intensa e incansable, besa muy rico lo hace apasionadamente, es una morra que puede ser tierna o la puta más puta, ya no la seguí viendo porque ni la semana alcanzó terminar cuando se fue de la casita, de lo contrario se hubiera convertido en la de cabecera… no la he buscado en Mitziri aunque he estado a punto de hacerlo, la tentación es muy cabrona y nuestro encuentro fue tan chingon que creo no podría resistirme a hacerle de nuevo su oral o incluso ya con la calentura a tope coger a pelo y bien sabido es que en esa casita basta tan solo con pasar frente a ella para contraer algún tipo ETS ahora coger con alguien de ahí a pelo es firmar la sentencia.