La visualización de invitados es limitada

Mala XP IZTEL DE CONEJITAS

Nombre / Agencia
Conejitas
Precio
2100
Tiempo acordado
1.30 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no
Extras
ni de chiste
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
JAMAS-----
En las fotos se ve muy bien, carne joven, colágeno puro, hasta cierto punto diría que bonita. Y por eso la contrate.
Sin embargo el servicio es pésimo, lleva con aires de Diva, para ser una morilla meca, hay que sacarle la platica a huevo, casi casi como si te la estuvieras ligando, pierde mucho el tiempo para iniciar la acción, y justo cuando te la empiezas a coger empiezan los problemas, primero el oral muy malo, como que le da asco todo, se la pasa limpiando el pene constantemente, y cuando la quieres penetrar todo le duele, "por aquí no que me duele, asi no porque me lastimas" un batallar la verdad. Con mucho esfuerzo termine y di por terminado el encuentro.
No la contrataria jamás.
No tiren su dinero
Este tipo de scorts deben dejar de existir por su mal trato y atención al cliente.
 

Adjuntos

  • IMG_5786.JPG
    IMG_5786.JPG
    141,7 KB · Visitas: 254

kblisk

Miembro Activo
Se me antojaba conocerla por las fotos, pero creo que es el segundo mal comentario que veo de ella, y sí, también he tenido malas experiencias con conejas, no todas son garantía, entonces descartada. Gracias por la reseña compañero.
 

Mauriciog

Miembro
0 y van 3, yo la vi ayer temprano en el picasso y si, toda una diva; si no le gusta su trabajo mejor que no lo haga, xq ya sabe a que va
 
Gracias por sus comentarios
Lastima del servicio que da porque se bien de cuerpo
Pues esperemos que vaya agarrando experiencia, a veces es difícil entran a esto porque quieren dinero rápido prarq sus gustos pero no se aplican como otras chicas que aunque estén para ganar billete para sus gustos le van tomando gusto a la cogedera
 

Holandes

Miembro Activo
Yo tampoco la recomiendo. En persona no es bonita, solo está joven. El cuerpo si es como en las fotos pero la morra actua como si efectivamente tuvieras que ligartela para coger, no que va a un servicio, su actitud es de hueva la mayor parte del tiempo. Algo que pasó en mi servicio es que el cabello se le veía ceboso, como que no le gusta mojárselo a seguido y se nota. No le huele mal ni nada, pero se le veía sucio. Yo tampoco la recomiendo, pensé que sería cliente recurrente de ella por su cuerpo pero con esa actitud ni madres.
 

pako

Nuevo
Se ve re bien la chamaca, lástima del mal servicio así ni ganas dan de preguntar por las demás de esa agencia que vayan a ser igual de mal servicio
 

kblisk

Miembro Activo
Se ve re bien la chamaca, lástima del mal servicio así ni ganas dan de preguntar por las demás de esa agencia que vayan a ser igual de mal servicio
No, algunas chicas sí dan buen servicio, jajaja mi experiencia con la agencia ha sido un 70-30, pero más buenos servicios que malos. Y normalmente traen chicas guapas. De las que están ahorita Carolina, está bonita, blanquita, es buen pedo y da buen servicio por ejemplo.
 

Mikesan

Nuevo
Justo lo mismo , la contraté y que estaba cansada que le duele y que "x" o " y"cosas , no la contrataría de nuevo
 
Arriba