El doctor
Miembro
- Nombre / Agencia
- Conejitas
- Precio
- 2100
- Tiempo acordado
- 1.30 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- ni de chiste
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- JAMAS-----
En las fotos se ve muy bien, carne joven, colágeno puro, hasta cierto punto diría que bonita. Y por eso la contrate.
Sin embargo el servicio es pésimo, lleva con aires de Diva, para ser una morilla meca, hay que sacarle la platica a huevo, casi casi como si te la estuvieras ligando, pierde mucho el tiempo para iniciar la acción, y justo cuando te la empiezas a coger empiezan los problemas, primero el oral muy malo, como que le da asco todo, se la pasa limpiando el pene constantemente, y cuando la quieres penetrar todo le duele, "por aquí no que me duele, asi no porque me lastimas" un batallar la verdad. Con mucho esfuerzo termine y di por terminado el encuentro.
No la contrataria jamás.
No tiren su dinero
Este tipo de scorts deben dejar de existir por su mal trato y atención al cliente.
Sin embargo el servicio es pésimo, lleva con aires de Diva, para ser una morilla meca, hay que sacarle la platica a huevo, casi casi como si te la estuvieras ligando, pierde mucho el tiempo para iniciar la acción, y justo cuando te la empiezas a coger empiezan los problemas, primero el oral muy malo, como que le da asco todo, se la pasa limpiando el pene constantemente, y cuando la quieres penetrar todo le duele, "por aquí no que me duele, asi no porque me lastimas" un batallar la verdad. Con mucho esfuerzo termine y di por terminado el encuentro.
No la contrataria jamás.
No tiren su dinero
Este tipo de scorts deben dejar de existir por su mal trato y atención al cliente.