La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jade Cordoba como Independiente

faya69

Miembro Reconocido
Mi comentarios no es respecto a ella, sino a lo que menciona el colega del servicio, oral con condón y besos de piquito.... yo creo que ese es el problema de las chicas que vienen de estéticas o casitas, la mayoría, aunque se hagan independientes, traen esas costumbres del oral con condón y besos de piquito, o incluso sin besos, y aunque cojan chido, para mi es muy importante el GFE, no tengo mucho tema con el oral natural, es algo que mi no me quita el sueño, pero he notado que el 99% de las que hacen oral con condón, también son muy rejegas con el GFE, como que van de la mano en el 99% de los casos, por eso en lo personal prefiero no contratar a las chicas ex-estéticas... mas que por el tema del oral natural.... el tema de los besos y el cachondeo
Y una buena parte de las independientes ya trae esa mañita :S
Saludos!

Y una buena parte de las independientes ya trae esa mañita :S
Saludos!
Está bien que no den GFE... se vale, hay varios clientes que no lo piden y les vale, la onda y lo que me caga, es que en su descripción, si te ponen que dan GFE y que son "Muy complacientes", y ya estando en el acto, salen con sus mamadas de besos de piquito muy a huevo, y no quieren cachondear........ si les caga dar besos y GFE y cachondeos y apapachos, que lo pongan así tal cual en sus condiciones, y ya que las contraten clientes que así están de acuerdo, para cada roto hay un descosido