La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jade

Javis69

Nuevo
Nombre / Agencia
Jade / Vedette
Contacto
Morelos 779
Precio
900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No creo
Oral natural
Si depende de la higiene
Anal
No creo
Extras
Oral natural $500 extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes es mi primera reseña en este foro procurare ser lo mas preciso y aclarar todas las dudas.
Es la segunda vez que acudo a este lugar es limpio y suelen haber más chicas esta ocasión solo habian tres escogi a Jade por que me gustan mucho las chaparras 1.50 m es morena pero muy atractiva a mi gusto.
Procedi a pagar y subimos me dijo que iba por sus cosas y tardo los tipicos 5 minutos los besos los cobran aparte al parecer fueron $300 extras no estaba muy convencido pero la calentura gano. Procedimos con los besos no eran piquitos si da buenos besos le pedi oral con condon procedio a hacerlo mientras le sobaba la mojarra no note presencia de malos olores, marca de embarazo o de alguna otra cosa fea, la chica si le mete empeño pero no atendio a los gemelos luego le pedi cambiar a la cama de masajes me monto y empezo la acción mueve bien las caderas se moja muy rico luego cambiamos de posición ahora yo arriba y ella abierta de patas facil duramos 10 m o más aunque es incomoda esa cama. Luego pasamos al sillon y ahi se me monto no aguante y pues ahi si me vine. Despues de perrito y luego me dio atención con la mano no soy de mucho hablar cuando contrato pero la chica se ve que si le pone empeño no senti que me apurara o algo eso se lo agradezco. Despues volvimos al sillon cambiamos de posición y me atacó con ese culito estaba montada sobre mi terminamos ambos muy sudados para terminar volvimos a esa cama incomoda la abri de piernas y viendonos pues acabe no es gritona si la alcance a escuchar jadear procedio a ducharse yo también y le di las gracias. Ojo a mi parecer no vale la pena pagar los 300 extras no hubo muchos besos y aparte yo me concentre en otras zonas.