- Nombre / Agencia
- Italia
- Contacto
- No tiene tel.
- Precio
- $500
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- $30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si mucha
- Oral con baba
- Mucha
- Oral a ella
- Yo no lo negocie
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- Orales a natural y anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
El de se hoy fui a Italia y estaban 4 chicas una era Fernánda otra era lili y Janethe y otra chica que esta en servicio me toco verla a salir chica joven y hermosa no aprecie más por que la vi sentada y su nombre no supe Page media hora a janethe chica güera delgada con nalguitas hermosas de patito paraditas tenias cero grasa cabellera con trenzas de depredador se le vean chidas ya en el cuarto preguntó sus extras y me dijo todos que quieres manada al natural y anal mamá da al natural $200 y anal $500.comensamos se inca y me la empieza a mamar al natural atascado con mucha baba o ral de otro mundo succionada en los guebos se acostó en la camillay con la cabeza colgada enseso a darle unas mamadascomo si nunca ubica mamado pitos puso incada y en la cama y yo por atrás en pese a besas su cuello a tocarle sus temas y su vagina se puso a gatas y yo dándole un masaje por todas sus piernas y nalgadas y esa vista cuando llegas a la tierra prometida no dejaba de admirar y tocarle sus culto le di como 10 estocadas de perrito ya ya sentía que mi pitó quería gotear y abrazarte pagado un anal y le dije vente al sillón de camastro me senté y se auto y se la metio en el ano pero como que le molestaba y vea como su cara se ponía como si le ardiera y así la aguanto un rato nos fuimos a la camilla y se puso de perrito y le empiezo a dar despacio y fui subiendo de intensidad y ya iba a acabar y me agarraba para que no me saliera y acabe ahí adentro .primero lloraba por que se la metía y ahora lloraba por que se la sacaba