Gapemanmx
Miembro Activo
La neta si está rica la nuevaEl otro dia fui a Realce y ya la cambiaron por otra administradora, que por cierto esta buena la nena, me dan ganas de decirle si se anima a echarse un palo jaja
La neta si está rica la nuevaEl otro dia fui a Realce y ya la cambiaron por otra administradora, que por cierto esta buena la nena, me dan ganas de decirle si se anima a echarse un palo jaja
Entonces ahora ire por la administradora de realce. Mis novias Julieta y Barby lo comprenderanEl otro dia fui a Realce y ya la cambiaron por otra administradora, que por cierto esta buena la nena, me dan ganas de decirle si se anima a echarse un palo jaja
Estuvo bien perra esa frase 😂""pasa de los huevos a meterse todo el rifle cuál si fuera kurt cobain"
🤣🤣
Ariana se ve bonita y deli , me llama la atencion Debora. ¿que tal ella?usen mi código para descuentos 🤣 por cierto ya hay una morrita petite se llama Ariana la croma chido
No se bro no sigo a las scort de AgenciaItzel es la de don conejo ?.
Oigan Miranda está trabajando en Eros???Buenas mi buen Aquiles contestando a tus preguntas la chica está antojable no creo que entre en gordibuena porque apenas y tiene algo de pancita lo normal, no pague extras jaja pero si me dijo cuales tenía el oral a pelo y los besos tiene ricos labios igual y si se antojan,Osmara dicen que ya tiene días que no va que ya no cuentan con ella, estaba rica me la coji y la mamá muy rico pero no se me hizo muy bella de la cara, y la verdad no he visto gordas bro jaja si fuiste a Eros? Ahí te va Anita es súper delgada, Itzel delgada, Miranda Milf delgada sin nada de panza, Osmara delgada Janeth igual la única con leve pero leve pancita es Sofi pero está súper rica has de cuenta que es una ebony con tetas y nalgotas
Si bro regreso muy recomendable por ciertoOigan Miranda está trabajando en Eros???
La última vez con ella le apestaba la plantufa y trai descongelado el bistecSi bro regreso muy recomendable por cierto
Lamento que hayas tenido esa experiencia broLa última vez con ella le apestaba la plantufa y trai descongelado el bistec
parece que ariana esta en azul y amigas, la casita con puerta rojaSi bro en breve abra reseña de Ariana
como es fisicamente bro?Si bro regreso muy recomendable por cierto
Miércoles adelante?Si bro regreso muy recomendable por cierto
Si, Miranda se había retirado pero ya regresó al eros. Esa MILF sí que vale cada pesoOigan Miranda está trabajando en Eros???
Mmmmm habrá que ir ts, pero no la veo anunciadaSi, Miranda se había retirado pero ya regresó al eros. Esa MILF sí que vale cada peso