La visualización de invitados es limitada

Jenny, Estetica el Cielo

Miguel T

Nuevo
Nombre / Agencia
Jenny, Estetica el cielo
Contacto
3330622384
Precio
420 (ya con comisión)
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No aplica no sale en las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Media
Oral con baba
Media
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
Desconosco
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Bueno esta es mi primera reseña pero no mi primera experiencia, el día de hoy les vengo a reseñas a Jenny de esterica el cielo, llame para anticipar la cita y al llegar me preguntan si voy con alguien o a ver, comento de mi cita y me pasan a un cuarto para después hablar a Jenny, llega procedo a pagar el arancel y va por sus cosas, procedo a darme un baño y la verdad si bien las instalaciones no son las mejores si cuentan con agua caliente, al llegar Jenny empieza a desvestirse y me deja arrimarle el amigo para empezar me siento y empieza con una excelente mamada, sigue muy bien tus deseos y después una primera rusa, procedemos a pasar a la acción primero montada, después de perrito para casi terminar otra vez con una mamada, una cosa que no me gustó es que te la jala qué parece que tiene prisa y eso fue lo que menos disfrute pero ella en un principio me ofreció terminar sobre sus tetas con una rusa por lo que en el momento que sentía que casi era tiempo procede a sacarme el condon y me hace una rusa lenta pero muy exigente y me deja terminar en sus tetas, la platica posterior muy amena, por lo anterior si me animaría a volver a ir.
1000167633.jpg

radimaninov

Miembro Reconocido
Bueno esta es mi primera reseña pero no mi primera experiencia, el día de hoy les vengo a reseñas a Jenny de esterica el cielo, llame para anticipar la cita y al llegar me preguntan si voy con alguien o a ver, comento de mi cita y me pasan a un cuarto para después hablar a Jenny, llega procedo a pagar el arancel y va por sus cosas, procedo a darme un baño y la verdad si bien las instalaciones no son las mejores si cuentan con agua caliente, al llegar Jenny empieza a desvestirse y me deja arrimarle el amigo para empezar me siento y empieza con una excelente mamada, sigue muy bien tus deseos y después una primera rusa, procedemos a pasar a la acción primero montada, después de perrito para casi terminar otra vez con una mamada, una cosa que no me gustó es que te la jala qué parece que tiene prisa y eso fue lo que menos disfrute pero ella en un principio me ofreció terminar sobre sus tetas con una rusa por lo que en el momento que sentía que casi era tiempo procede a sacarme el condon y me hace una rusa lenta pero muy exigente y me deja terminar en sus tetas, la platica posterior muy amena, por lo anterior si me animaría a volver a ir.
Ver archivo adjunto 2952
se le ven buenas nalgas

Pues las fotos te engañan nada q ver en persona y ya en persona nada q ver con las fotos y todas están palaveronica una decepción si te dejas llevar ar por el fotoshop

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Se me figura a una puta que estuvo en estetica bambinas llamada : Angie que, tiene buen cuerpoo pero no me aguanto el puti combate de una hora y se la paso haciéndome la incomoda o que le dolia ,y todas esas mañas habidas y por haber y al final me la di toda la hora. Es la tipica que vive del dinero rapido por medio de eyaculadores precoses y batos que sufren de impotancia sexual, pero no es cogelona.
Si es el caso de que sea la misma, el tener buen cuerpo y poner pose sexis no quiere decir que sea caliente, que le guste la verga o que le guste lo que hace.
Esta puta que se hace llamar Angie, es la misma que anda en estética paradise con el nombre de Maya. Pinche servicio de hueva.
¿Sera la misma?
Adjunto foto de la puta de la que yo menciono

Adjuntos

• angie .jpg
    angie .jpg
    37,6 KB · Visitas: 97

radimaninov

Miembro Reconocido
Se me figura a una puta que estuvo en estetica bambinas llamada : Angie que, tiene buen cuerpoo pero no me aguanto el puti combate de una hora y se la paso haciéndome la incomoda o que le dolia ,y todas esas mañas habidas y por haber y al final me la di toda la hora. Es la tipica que vive del dinero rapido por medio de eyaculadores precoses y batos que sufren de impotancia sexual, pero no es cogelona.
Si es el caso de que sea la misma, el tener buen cuerpo y poner pose sexis no quiere decir que sea caliente, que le guste la verga o que le guste lo que hace.
Esta puta que se hace llamar Angie, es la misma que anda en estética paradise con el nombre de Maya. Pinche servicio de hueva.
¿Sera la misma?
exacto ,se me hace que es maya de paradise , antes angi de bambinas

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
¿Sera la misma?
No, no es ella, jenny es una morra medio gordita, la neta como que le entró de más a las garnachas estos últimos meses pues la pancita ya se nota mas, y no tiene 20 hace tres años la anunciaban de 20 también.
Lo más destacable de ella son sus ubres, grandes, pesadas y firmes para ser chichi de gorda, de culo la verdad es que está medio desnalgada.
La morra si es medio entrona pero no tanto, y no es tan quejumbrosa, deja que te vengas en sus tetas o en su culo si se prende, pero no te deja bajarte a los chescos, nunca le pregunté que si era extra o algo así, ni el oral natural, porque no lo ofrece.
Si quieres nada más sacar los mecánicos del sistema adelante, como cualquier estética o casita los veo como una forma rápida de quitarse las ganas, pero si buscas más calidad y mejor atención en todo aspecto, mejor recurre a una scort independiente o a una agencia.